• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj para regalo!!!! Help!!!!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
::bash:: Hola familia. Voy a hacerle un regalo a mi pareja y va a ser un reloj. Imprescindible:

-Que sea todo de acero.
-Automático.
-Tamaño entre 37 y 39mm.
-CORONA ROSCADA
-Da igual zafiro que cristal mineral.
-Nuevo y con precio final menos de 500€. No aceptaría ningún reloj más caro, porque piensa que es dinero que se podría gastar en otras cosas o caprichos:pardon::pardon:.
-Con caja, papeles, garantía sellada etc.

Actualmente y desde hace 6-7 años lleva un Seiko de 36-37mm automático, el cual está triturado el pobre por fuera: piscina, playa y curro, mucho curro, aunque funciona perfectamente. No os paso fotos del mismo, por respeto a este foro (repito, "el cual está triturado").

He pensado en Steinhart y alguno de sus modelos Diver de 39mm. No sé. Me para que me de algún problema en garantía y que lo tenga que enviar a Alemania, etc. Me gusta mucho el Hamilton Khaki Field Auto de 39mm, pero no es corona roscada.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias,

e.
 
Buscaría algo en el catalogo de Tissot.
 
ru.jpg

... y lo que sobra, para la cena ;-)
 
Yo me acercaria con la persona en la tienda y alli que escoja. Regalar un reloj para mi seria complicado ya que cada uno tiene sus gustos y cuando los tienes delante puedes escojer mejor.
 
+1000
Yo me acercaria con la persona en la tienda y alli que escoja. Regalar un reloj para mi seria complicado ya que cada uno tiene sus gustos y cuando los tienes delante puedes escojer mejor.
 
Muy interesante esa opción...
 
Descartado... Tiene que ser sorpresa total y si no le gusta, pues "pa mi muñeca" :D
 
Repite con seiko, seguro que no fallas
 
Mi esposa tiene un GC collection muy bonito y que va muy bien... A ella le encanta y lo usa todos los días, hay que decir que es de cuarzo... Una vez le regalé un Tag automático y me lo regresó a la semana porque se paraba... :D
 
  • #10
Este es el reloj en cuestión y feliz de la vida!image.jpeg
 
  • #11
Buenas

Steinhart me parece una gran opcion.
Los Ocean One 39 tienen un gran acabado. Te paso foto dw un verde.

Si quieres un diseño diferente. El Longines Conquest puedes conseguirlo en un precio aproximado. Algo mas de 500 pero es otra opcion en un modelo diferente.

En Seiko las opciones son muchisimas, pero uno, en un presupuesto mas reducido es el SKX013K. Diseño mas que conocido y excelente calidad.

Espero que nos enseñes por cual te has decidido.

Un saludo
Odi
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Si le gusta el estilo, el Hamilton Khaki Field Auto de 38mm es extraordinario.
Es un reloj para toda ocasión, siempre que abro la caja me pide saltar a la muñeca.
Tengo 3 Khaki Field y ese modelo es mi preferido.
Suelo usar divers de 42mn y ese de 38mm nunca me pareció pequeño.
Fundamental: compralo en el armis, es muy bueno el brazalete.

Saludos
 
  • #13
el steinhart diver es muy bonito, y ademas es zafiro.
yo en tu lugar restringiria la busqueda a relojes que tengan zafiro. Es olvidarte del cristal porque no se va a rayar nunca.
 
  • #14
Tienes el Smiths Everest prs-25 dos tamaños, pero justamente un mm por debajo de tu mínimo y un mm por encima de tu máximo exigidos en las condiciones: 36 y 40 mm.
SMITHS EVEREST PRS-25 40-36mm.jpg
 
  • #15
Si le gusta el estilo, el Hamilton Khaki Field Auto de 38mm es extraordinario.
Es un reloj para toda ocasión, siempre que abro la caja me pide saltar a la muñeca.
Tengo 3 Khaki Field y ese modelo es mi preferido.
Suelo usar divers de 42mn y ese de 38mm nunca me pareció pequeño.
Fundamental: compralo en el armis, es muy bueno el brazalete.

Saludos
Ahora leo mejor y veo que corona roscada está en mayúsculas.
Mi lealtad a ese reloj es tal leo el nombre, todo alrededor se pone borroso y lo recomiendo como un acto reflejo.
Tuve un Steinhart de titanio y me dejó una muy buena impresión.

Mi drama con la marca es la insistencia con las agujas "Mercedes". Esa característica es una línea roja que no quiero cruzar cuando se trata de homenajes.

Lo veo difícil:
- 500€
- Corona roscada
- Nuevo

Para mí esto se transforma en un juego de "elija 2 de las 3 opciones".

Sacrifica la corona roscada, cómprate un Khaki Field Auto. Si necesitas algo para nadar, un Seiko [emoji217]
 
Última edición:
  • #16
Como ya te han comentado, Steinhart, Seiko SKX013, en Invicta también tienes algunos, en Christopher Ward tienes el Trident de 38mm, aunque creo que se va de precio. Y por poner algo más original, una nueva micro:

https://www.maenwatches.com/products/hudson-38-automatic-date-jet-black

Hay cuatro configuraciones distintas, creo recordar, negro y azul, con fecha y sin fecha.
 
  • #17
Descartado por ser corona no roscada. A mi me encanta, la verad.
 
  • #18
::bash:: Hola familia. Voy a hacerle un regalo a mi pareja y va a ser un reloj. Imprescindible:

-Que sea todo de acero.
-Automático.
-Tamaño entre 37 y 39mm.
-CORONA ROSCADA
-Da igual zafiro que cristal mineral.
-Nuevo y con precio final menos de 500€. No aceptaría ningún reloj más caro, porque piensa que es dinero que se podría gastar en otras cosas o caprichos:pardon::pardon:.
-Con caja, papeles, garantía sellada etc.

Actualmente y desde hace 6-7 años lleva un Seiko de 36-37mm automático, el cual está triturado el pobre por fuera: piscina, playa y curro, mucho curro, aunque funciona perfectamente. No os paso fotos del mismo, por respeto a este foro (repito, "el cual está triturado").

He pensado en Steinhart y alguno de sus modelos Diver de 39mm. No sé. Me para que me de algún problema en garantía y que lo tenga que enviar a Alemania, etc. Me gusta mucho el Hamilton Khaki Field Auto de 39mm, pero no es corona roscada.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias,

e.

Difícil superar a un Seiko Diver en resistencia yo le renovaría sin cambiar de marca es algo que ella ya ha probado y conoce.
 
  • #19
Seiko Alpinist... :hmm:

20190223_145810.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie