• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola llevo un tiempo sin comprar ningún reloj y ando buscando un reloj de vestir sólo hora automático o de cuerda, pequeño 38 mm máximo, correa de cuero, marca reconocida. Precio máximo 2000 euros (pero si conocéis alguno más barato mejor;). Bueno si me hacháis una mano os lo agradeceré Saludos a tutti
 
Ese me parece una pasada, tiene todo lo que quieres, lo único que son 41mm. Esfera legible y muy limpia

Y aun te sobra mucho dinero para irte de vacaciones :ok::

conquest-L3.777.4.99.0-350x720.png


Hoy en día es difícil encontrar algún modelo de 38mm, bueno.... si tiras a los vintage la cosa ya cambia ;-)

Un saludo
 
Mira la línea heritage de Longines. Creo que reúnen todo lo que buscas. Estética, medida, marca y precio. Te adjunto unos ejemplos, todos en 38,5 mm. Para mi preciosos todos.
Suerte!

NAC
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué te parecería este:
Nomos Glashutte Orion 309

orion-detail-3isWuoYRVdnrIS.jpg
 
Qué te parecería este:
Nomos Glashutte Orion 309

orion-detail-3isWuoYRVdnrIS.jpg
Este al menos tiene 39mm, que ya se acerca un poco a los 38mm que busca el OP.

Pero, su PVP son 2.980 euros, y el OP tiene un presupuesto de 2.000 euros máximo.

Te pido disculpas, y ya te digo que no busco polémicas, pero a este paso acabarán ofreciéndole un sub.

Un saludo
 
Este por ejemplo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200926_120424.jpg
    IMG_20200926_120424.jpg
    64,4 KB · Visitas: 255
Este al menos tiene 39mm, que ya se acerca un poco a los 38mm que busca el OP.

Pero, su PVP son 2.980 euros, y el OP tiene un presupuesto de 2.000 euros máximo.

Te pido disculpas, y ya te digo que no busco polémicas, pero a este paso acabarán ofreciéndole un sub.

Un saludo

Son 35mm y nuevo en Chrono24 te sale por 1500.
 
  • #10
No das ni una. Ni es de vestir, ni mide 38, ni es verdad que sea difícil encontrar relojes de esa medida.
Ese me parece una pasada, tiene todo lo que quieres, lo único que son 41mm. Esfera legible y muy limpia

Y aun te sobra mucho dinero para irte de vacaciones :ok::

conquest-L3.777.4.99.0-350x720.png


Hoy en día es difícil encontrar algún modelo de 38mm, bueno.... si tiras a los vintage la cosa ya cambia ;-)

Un saludo
Además te atreves a cuestionar a otro forero sin tener ni idea de lo que dices.
Este al menos tiene 39mm, que ya se acerca un poco a los 38mm que busca el OP.

Pero, su PVP son 2.980 euros, y el OP tiene un presupuesto de 2.000 euros máximo.

Te pido disculpas, y ya te digo que no busco polémicas, pero a este paso acabarán ofreciéndole un sub.

Un saludo
Lo dicho, ni idea.
Nuevo ?

A pues no tenía ni idea, me parece un precio muy bueno, si es nuevo a estrenar, claro ;-).

Un saludo
Así más de 6000 mensajes...

NAC
 
  • #11
Solo hora es muy difícil encontrarlo. Si le añadimos además, fecha, mejor.

De todos modos te dejo un par de 40mm que pueden gustarte en este vídeo. Fíjate bien porque son calidad de la buena.

https://www.youtube.com/watch?v=O0cYrK0YM9Q&feature=youtu.be

Los dos están en el rango de precios que pides.

Si nos ceñimos a lo que quieres, por lo que he visto, tienes la opción de Nomos con Small Seconds.
 
Última edición:
  • #12
No das ni una. Ni es de vestir, ni mide 38, ni es verdad que sea difícil encontrar relojes de esa medida.Además te atreves a cuestionar a otro forero sin tener ni idea de lo que dices.Lo dicho, ni idea.Así más de 6000 mensajes...

NAC
En primer lugar, ya le dejo claro que ese Longines que le pongo yo es de 41, pero que tiene todo lo demás, correa de piel, es de vestir ( aunque no te lo parezca ), y además es una marca reconocida.

En segundo lugar, el reloj que el compañero pone, en la pagina oficial esta en 2.980 euros PVP, por eso me ha parecido extraño que este tan barato en crono24, nuevo a estrenar !!

En tercer lugar, aquí no se trata de dar una o dar dos, se trata de aprender, ayudar y participar, yo al menos le he dado una solución al OP, ya que ese conquest me parece un relojazo y en vivo gana mucho.

Pero como veo que sabes tu más que yo, te dejo todo el hilo para ti.

Te tengo en ignorados pero no me apetecía quedarme callado, cuídate.
 
  • #13
Tag Heuer Carrera.

Marca reputada y un modelo con una estética entre deportiva y elegante que te puede servir. Con un descuento te entra dentro del presupuesto.

39mm.

WAR211A_FC6180_0913.jpg

Edito para decir que lo hay en blanco y también versiones con brazalete.
 
Última edición:
  • #14
Tudor royalTudor-Royal-2020-41mm-wristshot-scaled.jpg
 
Última edición:
  • #15
Solo hora es muy difícil encontrarlo. Si le añadimos además, fecha, mejor.

De todos modos te dejo un par de 40mm que pueden gustarte en este vídeo. Fíjate bien porque son calidad de la buena.

https://www.youtube.com/watch?v=O0cYrK0YM9Q&feature=youtu.be

Los dos están en el rango de precios que pides.

Si nos ceñimos a lo que quieres, por lo que he visto, tienes la opción de Nomos con Small Seconds.

Le iba a recomendar el Union precisamente. Ojo con la calidad que desprenden.
 
  • #16
Los Longines Heritage muy bonitos y el Nomos tb. Los otros, el Conquest, el tal y lis Union, se pasan un poco de tamaño aunque gracias por las recomendaciones. El Tudor no lo conocía pero me recuerda mucho a Rolex no? El reloj busco sencillez contención y calidad a ver si me doy una vuelta por Chroni24. Salu2 y gracias
 
  • #17
Que te parece este? Se pasa por muy poquito de precio y de medida pero creo que es el mas original, por lo menos para mi.

Montblanc-Heritage-AUTOMATIC.jpg



52aa1040ad3bb48b0d668fd1c1f76ceb.jpg
 
  • #18
Longines elegant automatic 37mm con dial blanco. Me parece precioso!
 
  • #19
Por cierto, lo tienes tambien en blanco

images
 
Atrás
Arriba Pie