• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Compra Reloj

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Hola amigos,

Necesito comprar un reloj de mujer. El presupuesto en principio es de como mucho 400euros

Las características tienen que ser las siguientes:

1- Sobre todo lo más importante: Que sea una buena marca relojera
2- Cuarzo
3- Redondo
4- A poder ser color predominante negro (o bien esfera negra o correa negra)
5- Que sea polivalente, es decir, que se lo pueda poner en cualquier circunstancia (tanto si va de sport como más elegante)

Espero vuestras recomendaciones o fotos.

Muchas gracias!
Saludos
 
Hamilton Jazzmaster Ladyquartz, lo puedes encontrar en ese precio nuevo. Un saludo.



ladyquartz.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hjlq.jpg
    hjlq.jpg
    26,9 KB · Visitas: 200
Última edición:
El Longines Conquest de 36 mm cuarzo ref.L3.377.4.58.6 creo que se sale un poco de tu presupuesto pero míralo y consulta precio en los patrocinadores del foro.
Un saludo.
 
Un Junghans Max Bill Quartz sería una opción interesante:

IMG_5300.JPG
 
Esta opción la encuentro muy interesante la verdad, pues siempre me gustó mucho este modelo. Mi duda es si es unisexs o no. Que diámetro tiene? Gracias!

Realmente si el reloj gusta, no le veo mucho sentido el decir si es masculino o femenino. Yo creo que ese diseño queda bien a cualquiera. El reloj es de 38mm de diámetro, si no me equivoco.
 
Hola, los hamilton q te han puesto los veo bien, IMG_7775.JPGIMG_7777.JPG estos estan al precio q buscas, el de correa negra en 300 y poco, y en tissot al igual q hamilton suelen hacer buenos descuentos
 
.. .
 
Última edición:
El Sr.: DeLopez te aconsejo muy bien :clap:un clásico alemán aunque yo lo preferiría Automático,:nea: para mi repito lo que dije hace un tiempo los electrónicos son relojes sin alma.-
También podes elegir un clásico Certina DS Pódium.-
 
  • #10
El Sr.: DeLopez te aconsejo muy bien :clap:un clásico alemán aunque yo lo preferiría Automático,:nea: para mi repito lo que dije hace un tiempo los electrónicos son relojes sin alma.-
También podes elegir un clásico Certina DS Pódium.-

A mi también el que más me gusta es el Junghans (pero me gusta para mi xdd) he visto que también es unisex y aunque yo también los prefiero automáticos en este caso ha de ser cuarzo si o si. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie