Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Ayuda compra paypal. Urge - Foro General

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

Sigues los pasos y abre una cuenta,suele ser segura y la compra mas rapida.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no,eso es una cuenta bancaria de un banco aleman,a las cuentas bancarias con codigo europeo se les denomina IBAN, nada que ver con Banesto...

desde tu banco,llevando dicho numero, y el codigo BIC que tambien te lodebe haber dado (una combinacion de letras y numeros) te pueden hacer la transferencia a dicho banco, muchos no cobran comisiones, es como hacer una transferencia nacional
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    no,eso es una cuenta bancaria de un banco aleman,a las cuentas bancarias con codigo europeo se les denomina IBAN, nada que ver con Banesto...

desde tu banco,llevando dicho numero, y el codigo BIC que tambien te lodebe haber dado (una combinacion de letras y numeros) te pueden hacer la transferencia a dicho banco, muchos no cobran comisiones, es como hacer una transferencia nacional
    Tal que así. No te lo podría decir mas claro.

Por otra parte, llevo más de cinco años usando paypal y me parece un sistema cómodo y seguro. Si solo lo vas a usar para pagar, creo que puedes abrir una cuenta vinculada a una tarjeta de crédito.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por specann Ver mensaje
    Hola amigos hoy he recibido el correo de mi Octopus de Kemmner,pero no tengo paypal,y el me da un numero de cuenta de paypal.....,pregunto...¿se puede ingresar dinero en esa cuenta a traves del banco sin tener paypal ?...o me tengo que hacer una cuenta de paypal ?,cosa que no me hace gracia,bueno gracias de antemano y un saludo.
    pidele su cuenta para hacer transferencia bancaria

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas graaacias a todos!Creo que es como dice antamo.Voy a hacer eso y con más tiempo me haré una cuenta Paypal.Muchas gracias a todos de nuevo por vuestro rápido interés en responderme! Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12