Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ayuda compra omega Seamaster Planet Ocean - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

gracias Jaipe, excelente consejo.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí de lo mejor que puedes comprar en su rango de precios. Precioso y Omega. Eso sí, yo iría por 42 mm. Paso de 46...

J

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jaipe, buena colección de correas. Me gusta mucho el armis, pero la de caucho tiene muy buena pinta también. ¿Ese es el de 46mm? Vaya muñeca

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    jaipe, buena colección de correas. Me gusta mucho el armis, pero la de caucho tiene muy buena pinta también. ¿Ese es el de 46mm? Vaya muñeca
    Hola Diego, el mio es el de 42mm, el de 45 se ve mas reloj pero creo es demasiado grande y menos llevadero, pero claro todo son cuestion de gustos ya que el precio es exactamente igual para el de 42 que para el de 45mm.

saludos

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega PO

Estoy de acuerdo con lo que dices totalmente. Pero el problema es que si tomo esta decisión y no tengo otro diver clásico, y pretendo tener éste durante mucho tiempo, ¿no me cansaré de ver los números en naranja aunque le cambie el bisel?. Es la duda que tengo si comprarmelo como el tuyo o con armís de acero , bisel negro y números blancos...

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Hola, yo lo tengo y te recomiendo el naranja y con armis, ya que el armis si algun dia lo quieres comprar suelto te costará una pasta y una correa te puede servir cualquiera.

Te digo el naranja por que ese lleva la numeración arabe en naranja y te permite una cantidad de combinaciones preciosas y diferentes, ten en cuenta que el color naranja no es así por así,es de este color ya que el naranja siempre a sido un color muy tipico de los relojes de buceo y en este caso Omega en vez de hacer una esfera toda naranja a dado su puntito deportivo en el bisel, ademas si algun dia te cansas de este color le cambias el bisel por el negro y juegas con las correas que quieras y parecerá que tienes otros relojes.

Yo desde que lo tengo es el reloj que mas uso, te puedo asegurar que es un reloj que se hace mirar y al natural no es nada cantoso, es un reloj que la gente se fija en el, es un reloj diferente y especial.

El precio, pues un ??% descuento seguro te lo hacen y aprentado un poco y pagando en efectivo se podría llegar al ??% si te hacen mas pues mejor.

Hoy he llegado de vacaciones y a sido el nene que me he llevado y te pongo unas fotos hechas hoy mismo, encima tiene una precision de +0,5 segundo dia.

Las posibilidades de cambios son muchas, fijate en las foto no parece ni el mismo reloj, imagina las combinaciones que se pueden hacer añadiendo la correa naranja, o la toda negra de caucho, o la de caucho con pespuntes naranja etc... sin duda es un reloj camaleónico.

Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito.
    Si lo quieres mas serio pero con el toque de color en los numeros esta es la mejor opción.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj fantástico, aunque a mi personalmente me gusta más en negro y con armis, de 42 mm para mi muñeca.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un par de meses ha habido una conjunta de Omega y se han conseguido por unos precios co..nudos.
    En mercantes creo que hay alguno tambien a buen precio. Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12