Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda compra flieger - Foro General

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda compra flieger

Hola a todos, me ha picado el gusanillo de tener un flieger, y despues de estar mirando diferentes hilos el modelo que mas me convence por calidad y precio es el steinart, mecanico, asi como un laco que he visto con un escudito pequeño que es creo de una edicion limitada de los escuadrones de la aviacion alemana, pero parece imposible de conseguir.

las principal duda es el tamaño si 44 mm o 47 mm, ceria saber que relojes de 47mm podria encontrar en valladolid, para ver como quedarian esos 47mm puestos.

Gracias a todos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El 44 ya es grande de por si, ante la duda yo iría a ese. Pequeño no es en ningún caso, y un reloj, si te parece demasiado grande, no te lo vas a poner nunca.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

47 mm es un tamaño grande grande, si tienes dudas, 44 mm, grandecillo pero para poner sin problema.

Es mi opinion, luego tambien depende de tu tamaño de muñeca, etc

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

44 es mas que suficiente
    "Clan Piruleta"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todos los compañeros que tienen Steinhart dicen que dan la impresión siempre de más grandes de lo que indican, por lo que esos 44mm son bastante grandetes sin llegar a ser ya demasiado ostentosos. Yo también te recomiendo ese tamaño.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, aprovecho para recordarlo aquí por si quieres esperar: a finales de este mes o ya el mes que viene se aproximan dos novedades suuuuuperinteresantes: un Steinhart Aviation con los números en naranja (se puede ver cómo queda ya que ese modelo ya existe en Debaufré) y un Nav B-uhr flieger crono 44mm con maquinaria Valjoux 7750 que adelanto que es espectacular por el precio que tendrá.

Saludos!!!

P.D: aquí dejo la foto del Aviation, es Debaufré, la marca americana de Steinhart (ya sabéis, Steinhart tiene patente de marca en eeuu y tuvieron que cambiarle el nombre, pero es la misma misma marca)

El tiempo sin ti...es empo.

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo la muñeca de unos 19-20cm pero preguntaba por el de 47 por que tenia la corona adiamantada mas chula, yo estoy acostumbrado a los 42 que tienen la mayoria de mis relojes y no les veo grandes, por cierto que alternativas de 44 habria aparte.

grcias por las respuestas.