Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ayuda, ¿Alguien ha comprado recientemente en G. Gerlach? - Foro General

davido está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Suerte, la verdad que con ese trato pierden más que ganan.
    En efecto. Yo hace tiempo estaba interesado en un modelo suyo y tenía una duda (no recuerdo cual). Les envié un email y nunca contestaron. Obviamente no compré el reloj, me generó mucha desconfianza. Y es una pena, porque tienen modelos interesantes.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por davido Ver mensaje
    En efecto. Yo hace tiempo estaba interesado en un modelo suyo y tenía una duda (no recuerdo cual). Les envié un email y nunca contestaron. Obviamente no compré el reloj, me generó mucha desconfianza. Y es una pena, porque tienen modelos interesantes.
    Son buenos relojes por el precio. Y si lo compras te va a llegar, no conozco a nadie que no... pero su silencio es terrible... no entiendo esa incapacidad para comunicarse...

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por NANDOMT Ver mensaje
    Merece la pena esperar

Archivo adjunto 462247
    Pues ganas me están entrando jajaj. Muy bonito compañero

diego5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues al final llegó, sin el armis adicional que había pedido y pagado.... El reloj tiene muy buena pinta, pero la comunicación un desastre total, después de perseguirlos por tierra,mar y aire, me contestaron con un escueto TRN°
    Justo dos días antes de que llegase.
    Si tratan así a los clientes, muy buenos relojes tienen que hacer para seguir en el mercado.
    A ver si al final mandan el armis, ainsss que dificil la vida del relojista amateur.
    En cuanto pueda subo fotos y de unos primos recien llegados...:-)

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Muy mal el llegar incompleto, me arruinaria en dia aunque el reloj llegara bien, tendras que pelear otro round con G.G. acerca del armis faltante. Otra cosa, que color elegiste? una foto no? jeje

diego5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Al final me compré rl azul. Ya he reclamado.
    La semana que viene subo las de todos los recien llegados, que han sido unos pocos :-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12