Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: ayrton senna o ap off shore - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Foudroyante o "fulminante" o lightning (in inglis) es una complicación por la cual un subcontador de los segundos del cronógrafo es capaz de medir fracciones de segundo. De manera que al parar el cronógrafo puedes leer, por ejemplo, que el tiempo transcurrido han sido diez segundos y tres octavos de segundo.
    Éso es: oséa, que lleva una aguja superpuesta a la principal de los segundos. Aunque pares el crono, la principal aguja de los segundos sigue corriendo, podiendo leer en el crono el tiempo intermedio. ¿Es así?
    Positivo/negativo:

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Éso es: oséa, que lleva una aguja superpuesta a la principal de los segundos. Aunque pares el crono, la principal aguja de los segundos sigue corriendo, podiendo leer en el crono el tiempo intermedio. ¿Es así?
    como la via misma jordi

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

AP.pero el modelo Barrichelo,
    60.000 € tienen la culpa, te paso un enlace
    http://www.chrono24.com/es/audemarspiguet/1428670.htm
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por marca, en mi caso también por diseño, y porque no me gustan los relojes "fetichistas", y ese de Ayrton Senna me lo parece... me decantaría por algo así:

Autocontrol

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Por marca, en mi caso también por diseño, y porque no me gustan los relojes "fetichistas", y ese de Ayrton Senna me lo parece... me decantaría por algo así:

Por dios... con tanto Off Shore....

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    jorsi,te juro que no tengo tanto pelo en los brazos
    Dosmares, no tendrás por ahí un Off Shore y no me lo has dicho....

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para pagar todos esos miles de euros por un reloj de estos que propones, debe ser exclusivo en muchos sentidos: diseño, marca, materiales, calibre... AP cumple todos los requisitos, Hublot que yo sepa no es manufactura aunque algo he leído sobre proyectos de movimientos hublot pero no estoy seguro... de todos modos siempre está el gusto personal de cada uno, a mí particularmente por las fotografías me gusta más el Hublot aunque los relojes hay que tocarlos, sentirlos y olerlos... AP es historia de la relojería, Hublot son unos recién llegados que venden diseño (a veces de dudosa calidad) con bastante éxito en España... si el Hublot tuviera calibre propio sería mi elección... salud.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Para pagar todos esos miles de euros por un reloj de estos que propones, debe ser exclusivo en muchos sentidos: diseño, marca, materiales, calibre... AP cumple todos los requisitos, Hublot que yo sepa no es manufactura aunque algo he leído sobre proyectos de movimientos hublot pero no estoy seguro... de todos modos siempre está el gusto personal de cada uno, a mí particularmente por las fotografías me gusta más el Hublot aunque los relojes hay que tocarlos, sentirlos y olerlos... AP es historia de la relojería, Hublot son unos recién llegados que venden diseño (a veces de dudosa calidad) con bastante éxito en España... si el Hublot tuviera calibre propio sería mi elección... salud.
    Hombre, seamos razonables... Lo que le queda a una base 7750 transformada en rattrapante, flyback y foudroyante...de su base original es aproximadamente 0,000001%. Decir que este movimiento no es "manufactura" porque parte de un ebauche no-original es como...decir que Patek no es manufactura porque el oro que utiliza en sus movimientos está pre-fabricado en Suráfrica...

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Hombre, seamos razonables... Lo que le queda a una base 7750 transformada en rattrapante, flyback y foudroyante...de su base original es aproximadamente 0,000001%. Decir que este movimiento no es "manufactura" porque parte de un ebauche no-original es como...decir que Patek no es manufactura porque el oro que utiliza en sus movimientos está pre-fabricado en Suráfrica...
    Pues lo mires como lo mires NO es manufactura... y creo que es demasiada pasta para un 7750 por muy modificado que esté... de todos modos lo más importante siempre es el gusto del comprador... ya dije que como estética a mí me gusta más el hublot y el calibre no se ve... pero un pastizal semejante debe estar justificado, aunque habrá a quien se lo justifique el diseño del reloj y en ese caso, adelante...

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Dosmares, no tendrás por ahí un Off Shore y no me lo has dicho....
    fran,puede,puede que haya

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo