Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Ayer .......quise encargar un Daytona! - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Javier. Excepto en una cosa, a mi el daytona si que me parece uno de los cronógrafos más bellos y mejores. Siempre y cuando hablemos de la posibilidad de comprarlo por su PVP.
    Con respecto a las listas y los clientes VIP, tengo una teoría, sin negar esa posibilidad de que se reserven para clientes "preferenciales". Más bien creo (y no hablo de oídas) que en muchos casos, son los propios relojeros ( o en algunos casos empleados de las relojerías) los que se lo "pasan" algún intermediario y éste lo vende con sobreprecio. Conclusión 1500 "pa ti" y otros 1500 "pa mi" de beneficio extra, sin ningún esfuerzo.

Un saludo desde la verde Asturias.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en las Palmas hace unos dos meses y vi en un escaparate uno, entré a preguntar y como me temía era el de oro blanco.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Yo no soy anti Rolex,ni mucho menos. El Daytona no me dice nada,hay cronógrafos más baratos,más bellos,y mejores,siempre en mi opinión,pero el Sub,el Explorer,El GMT y los Datejust sobre todo para mujer me parecen obras maestras.
    Pero eso no quita que tal y como dije en un hilo practicamente igual hace unas semanas,piense que Rolex,con la política que sigue con este modelo en concreto falta el respeto a sus clientes,y esta política por lo que parece consigue que sea para muchos un argumento más para no querer este modelo ni en pintura.
    Javier que ingeniudad , un reloj que compras a su precio lo tienes un año lo disfrutas y luego lo vendes al mismo precio o más caro, falta de respeto , no se pero, no estoy de acuerdo , el mercado manda y en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

hay le has dado martin 100%
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    Yo estuve en las Palmas hace unos dos meses y vi en un escaparate uno, entré a preguntar y como me temía era el de oro blanco.
    saludos
    Gracias.Me he quedado si la ilusión, pero prefiero no comerme el coco...ya estaba pensando en mañana llamar por teléfono.

Gracias de nuevo y un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Javier que ingeniudad , un reloj que compras a su precio lo tienes un año lo disfrutas y luego lo vendes al mismo precio o más caro, falta de respeto , no se pero, no estoy de acuerdo , el mercado manda y en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla un saludo.
    Yo me muero de la risa (es un decir ) cuando veo que el SD que compré hace dos años,nuevo, en Conce, se vende de segunda mano por el mismo o mayor precio que el que pagué...a mí realmente me da igual, porque ni de coña pienso en hacer negocio con relojes, pero es un dato relevante sobre cuestiones, ya no pasionales, sino objetivas, sobre una marca o un modelo de reloj.

Un saludo!

Y como os vuelva a ver contradecir a quienes no comulgan con Rolex, me voy a hacer un Hilo incendiario que en vez de estrellitas le van a tener que poner chismes de estos , que cada vez me poneis las cosas más difíciles, grrrrrr.

Que manía con defender a Rolex, cada cual con sus gustos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que dice Martín es cierto es para darles en las narices a la relojería que haga eso. También, leo por ahi que hay gente que ha comprado x rolex en un espacio de tiempo muy corto, ¿y no les consideran clientes VIP?. ¡Qué coño pasa!, si no soy Bárbara Rey o Botín, por poner un ejemplo, o hijo de , no me venden un p... daytona. Me jode mucho. Siento el vocabulario, pero es que me pongo enfermo con tanta soberbia por parte de muchos concesionarios. A mi me gusta Rolex y me gusta el daytona, pero cada día que pasa pierdo parte de mi ilusión por adquirir un daytona. Será que me estoy haciendo viejo. Un saludo.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía hay más: SEÑORES DE ROLEX, esto no es la Ferrari. Es más, si has tenido tres ferraris puedes comprarte el Ferrari Enzo. ¿Por qué no hacen lo mismo con la gente que se compra tres Rolex?.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla
    Cesar, imagino que te refieres solo al marketing.

Además este mismo genio de la "lámpara maravillosa" será el que utilicen para fabricar el millón y pico de relojes al año (mas de 215 a la hora, pura exclusividad)... bendita manufactura

Soy el primero que coloca a Rolex en el número uno... de publicidad y marketing (solo comparable al de la Cocacola), esto no es nada nuevo, parece que todo empezó cuando en 1927 Mercedes Gleitze cruzó el canal de la mancha con un Oyster en su muñeca, los periódicos solo hicieron eco del maravilloso logro de resistencia y valor humano... hasta que el señor Hans Wilsdorf pago 40000 libras de la época para que apareciera en primera plana del Daily Mail de Londres...

Como bien comenta nuestro amigo Santi este tipos de post no llegan a ningún sitio, es mas, seguramente aburran al personal, los Rolex te podrán gustar o parecer horribles, particularmente no me ha gustado nunca ninguno (excepto algún crono vintage) y mucho tendrán que cambiar para que compre uno (cojonudo para los que estén en las lista de espera) por lo demás... pura publicidad.

Saludos.

Predeterminado

Completamente de acuerdo un saludo.(de piloto)
    QUE SEAIS BUENOS

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo