Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Ayer .......quise encargar un Daytona! - Foro General

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es tener la oferta por debajo de la demanda, para así poder subir los precios.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy al 100 % me encanta el daytona pero me cabreo con estos jueguecitos,asi que nada miguel hay otros relojeros que nos esperan de brazos abiertos para vendernos otros.

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me puse en "lista de espera" en septiembre del año pasado en un concesionario Rolex de Valencia. Soy cliente suyo (3 rolex en 3 años) y, en principio, me dijeron que unos 8 meses para darme el Daytona. Al final, despues de pasarme un par de veces por la tienda y contarme la misma milonga que a Miguel, he desistido y me he gastado el dinero que tenía guardado para el Daytona en otra cosa...y me ha dado bastante placer.

Resulta que al comprarme esta otra cosita el vendedor me dijo (no se ni como, pero acabamos hablando de relojes...) que el habia conseguido 2 Daytonas en un par de meses para un amigo. En fin, esta claro, se lo dan a quien quieren.

Yo, paso.

davozs Invitado

Predeterminado

Hombre, el someternos a las exigencias comerciales de una marca tiene estos inconvenientes. Si es cierto EMMO que las ganas de "endiosarse" que tiene Rolex ( creando espectativas para modelos concretos - daytona-) puede beneficiar a la marca, pero también perjudicarla.

Imagináos que acudo a una relojería y veo el SD y al lado hay un daytona en acero que es un poco mas caro pero es una ocasión especial y tuviese el dinero. Creo que compraría el daytona, pero tal y como estan las cosas adquiero el SD y la marca deja de ingresar lo que hipotéticamente iba a tener. Si "abriesen la mano" llenarían el mercado de daytonas y obtendrían un beneficio por esas ventas que no obtienen con la política actual.

Saludos

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Guanchooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, vente de vacaciones a Las Palmas, en el expositor de su distribuidor oficial lo tienes, y si esta expuesto, me supongo que la demanda no es tan grande como quieren hacernos creer.

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Pues mira, vente de vacaciones a Las Palmas, en el expositor de su distribuidor oficial lo tienes, y si esta expuesto, me supongo que la demanda no es tan grande como quieren hacernos creer.
    Seguro???? El de acero??? No será el de oro blanco o algo así???? Te lo agradecería enormemente, si fuera cierto voy a por él.

Un saludo y gracias por adelantando

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay una cosa que no acabo de entender de este tipo de hilos relacionados con el Daytona...

Los que no son partidarios de Rolex, se hacen mas acérrimos detractores de Rolex y viceversa, los amantes de Rolex siguen pensando lo mismo, que su deseo es un Rolex y entre ellos un Daytona.

Vamos, un genuino dialogo de sordos

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hay una cosa que no acabo de entender de este tipo de hilos relacionados con el Daytona...

Los que no son partidarios de Rolex, se hacen mas acérrimos detractores de Rolex y viceversa, los amantes de Rolex siguen pensando lo mismo, que su deseo es un Rolex y entre ellos un Daytona.

Vamos, un genuino dialogo de sordos
    Cierto. Todos cada vez más contentos; yo insisto que te insisto: nada de convencer a nadie, que luego es peor para el creyente...por favooooooor...que cada uno siga con sus ideas.
    Hay Daytona en Canarias de acero?
    Os juro que lo compro ya!!!

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no soy anti Rolex,ni mucho menos. El Daytona no me dice nada,hay cronógrafos más baratos,más bellos,y mejores,siempre en mi opinión,pero el Sub,el Explorer,El GMT y los Datejust sobre todo para mujer me parecen obras maestras.
    Pero eso no quita que tal y como dije en un hilo practicamente igual hace unas semanas,piense que Rolex,con la política que sigue con este modelo en concreto falta el respeto a sus clientes,y esta política por lo que parece consigue que sea para muchos un argumento más para no querer este modelo ni en pintura.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo