• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVISO: crazy hour / Donner

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

A raiz del mensaje de Ducati acerca de una transacción desgraciada con el forero crazy hour, me llamó la atención la metodología del "comprador": ahora sí, ahora espera, no lo sé y sólo doy la cara (si la doy) cuando la otra parte no aguanta más y todo sale a la palestra.

Pues bien, del repaso de IPs, datos y logs guardados en la base de datos ha resultado que crazy hour no es otro que Donner, que ya dio un disgusto a otro forero no hace mucho (y encima, aunque afortunadamente, por una cantidad ridícula).

Os lo digo con la doble intención de avisar a quienes estéis tratando con él y la de llamar vuestra atención sobre la confianza ciega en otros foreros: una de las consecuencias de haber crecido tanto es que se pueden colar elementos indeseables, y aun siendo éste de "baja intensidad" creo que es mi deber recordar que nadie debe bajar la guardia en las transacciones que aquí realice.

Es una pura cuestión de higiene.

PS: Es obvio que el amigo crazy hour va a cambiar de usuario en cuanto lea esto. Seguiremos atentos.

Saludos. A casi todos
 
Que pena que nuestro administrador tenga que darnos semejante aviso. Jamas lo hubiera pensado.
 
Son buenos estos avisos, y como bien dice Goldoff, esto ha crecido mucho y es mas dificil "controlar" a todos.
 
Sin poder tener un trato cara a cara es normal que puedan ocurrir este tipo de hechos...

Es una lástima la verdad... yo confío en todos los vendedores (las operaciones que he hecho han transcurrido con toda normalidad y con muy buen trato por su parte), pero no se si yo fuera vendedor confiaría en todos los compradores...

Creo que al no haber contacto directo es muy importante ganarse una buena reputación, como en eBay con los votos, para tener la confianza de los demás usuarios.

Esperemos que estos capítulos no vuelvan a ocurrir :(

Un saludo, y seamos honestos porfavor :)
 
solo quiero decir lo siguiente

Lo primero que hice nada mas darme de alta con este nick, fue contactar con Rafael Sevilla para decirle quien era, y confirmarle que le pagaria la deuda que tengo con el. El puede confirmar lo que digo

Administrador tu puedes ver cuando me di de alta, y Rafael puede ver cuando le envie el mensaje en el que le avisaba

por otro lado he hecho muchas transacciones con estos dos nicks, y con quien las hice pueden hablar de las mismas

Teneis razon que no son formas de actuar.

Y no no me dare de alta con otro nick, mas que nada porque el dictadorcillo provinciano no me mande un privado insultando
 
Tienes razón, pero espero que este foro nunca se parezca ni un poquito a Ebay (sin generalizar). Entre todos debemos intentar que RE, sea un Foro de amigos pasionados por la relojería.
 
Yo alucino........ 8o
 
¿ de que alucinas ?
 
Ya no se puede confíar....
 
  • #10
Ahora entiendo porque te ofendiste con lo de Judas, debe de ser tu santo preferido,NO?:clap:
 
  • #11
¿ de que alucinas ?

De que el Barça perdiera ayer dos a cero en Riazor ::cry::.



Es Broma. :D




De que se lleguen a estos extremos. Yo navego bastantes foros de temáticas completamente diferentes a éste, y esto, no lo había visto nunca. Todos estos líos 'raros'.
 
  • #12
Cuando la Real suba a primera, el Barça perderá en Anoeta ( tambien es broma).
 
  • #13
editado

Pido disculpas
 
Última edición:
  • #14
¡Parece que salio la rata!

Los moderadores como siempre haciendo un gran trabajo.

Gracias por la información. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #15
¡macho te han cazao!
 
  • #16
Es lo que suele pasar cuando el poderoso caballero don dinero está presente.
 
  • #17
Muchas gracias goldof por el aviso,buena investigacion.
Es bueno saberlo.
 
  • #18
En las transacciones de este tipo, que no sean cara a cara, es primordial la confianza entre el vendedor y el comprador.
Esta confianza en dificil ganarla pero es muy facil perderla. Hay que tener mucho cuidado y un tacto exquisito para evitar esto.
Ahora es el momento de recuperarla a base de hablar y aclarar las cosas.
 
  • #20
Pues yo tuve dos tratos con donner y fueron perfectos,por lo que me sorprende::Dbt::::Dbt::su forma de actuar.saludos
 
  • #21
tu y muchos mas

mi forma de actuar fue muy deplorable , pero vuelvo a repetir que a los 2 minutos de darme de alta con este nick me puse en contacto con Rafael Sevilla... es cierto que aun no le he pagado, pero lo hare a la mayor brevedad
 
  • #22
Ahora entiendo porque te ofendiste con lo de Judas, debe de ser tu santo preferido,NO?:clap:

No, DB9, "Me cago en San Judas" es inapropiado y no debe titular ningún post por mero respeto, sea el santo favorito de donner o de perico el de los palotes.

Tus post te califican, amigo :-(
 
  • #23
¿Y no se puede banear directamente una IP?::Dbt::
 
  • #24
Aunque tuve suerte en una transaccion contigo y me pagaste el reloj (no muy rapido.....pero lo hiciste;-)) debo escribirte que las cosas no se hacen asi hombre....:huh:....hay que ser un poco mas serio con todos y como dicen por el sur "no meterse en camisa de once varas"
Saludos!:)
 
  • #25
Aunque tuve suerte en una transaccion contigo y me pagaste el reloj (no muy rapido.....pero lo hiciste;-)) debo escribirte que las cosas no se hacen asi hombre....:huh:....hay que ser un poco mas serio con todos y como dicen por el sur "no meterse en camisa de once varas"
Saludos!:)


por favor Miguel deja claro que hasta que no te pague, no me enviaste el reloj, y si que tuviste suerte si ....;-)

gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie