Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: AVISO: crazy hour / Donner - Foro General

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

si es cierto pido disculpas al administrador

si quiere banearme que lo haga

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    a ver criatura

Ahora vivo en Toledo

Que por favor todos a los que he comprado / vendido relojes con este nick salgan a la palestra y digan si estan descontentos
    ¿Hace falta que yo te conteste a esta petición?.No me jodas macho.Has hecho las cosas mal desde un principio Tomás.

Si querías el reloj en serio haberme dado una señal,si no lo querías no haberme puteado,si querías que me esperara,haberlo dicho y si tienes problemas,todos los tenemos.
    Lo que me toca las pelotas es que me tomaras el pelo con que en cuestíon de una hora te tienes que ir a Lisboa en avión,o despues a París,o que tienes problemas familiares,o que te lo venda por segunda vez y me tengas esperando,de nuevo.
    En este foro,he vendido muchos relojes,gracias a la oportunidad que se nos brinda en nuestro FCV,en el que por regla general se respira un ambiente de confianza,que individuos como tú,enrrarecen,y que yo sepa todo el mundo se ha quedado contento,por lo que como es lógico,uno espera la misma formalidad del comprador.
    Me cabrea dar el número de cuenta a alguien,encima por duplicado y que luego me putee de esta forma.
    Eso es todo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Reflexión ofuscada

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    solo quiero decir lo siguiente

Lo primero que hice nada mas darme de alta con este nick, fue contactar con Rafael Sevilla para decirle quien era, y confirmarle que le pagaria la deuda que tengo con el. El puede confirmar lo que digo

Administrador tu puedes ver cuando me di de alta, y Rafael puede ver cuando le envie el mensaje en el que le avisaba

por otro lado he hecho muchas transacciones con estos dos nicks, y con quien las hice pueden hablar de las mismas

Teneis razon que no son formas de actuar.

Y no no me dare de alta con otro nick, mas que nada porque el dictadorcillo provinciano no me mande un privado insultando
    Pues yo sólo quiero decir lo siguiente:

¿Porqué te das de alta con un segundo nick? ¿Qué pretendías ocultar?

¿Porque no has saldado aún la deuda con Rafael Sevilla?

¿Porqué pretendes que creamos que ibas a saldar esa deuda con Rafael Sevilla, si tú mismo admites que has hecho transacciones con el nuevo nick y aún no has cumplido?

¿Qué tenías que hacer más importante que pagar tu deuda?

¿Porqué cuando se descubre tu farsa atacas a Goldoff?

Y por último ¿Porqué no te marchas bien lejos? Pero lejos. Y con viento fresco.

Administrador: ¿Se puede banear una IP?

Pues si se puede, ya estamos tardando.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOOOOMBRE crazy hour ya has vuelto de Colombia???

No teniamos tu y yo una conversación pendiente?

Ya sé que no debería decirlo así, porque puedo perder la razón por las formas, pero DAS ASCO.

Espero que mi dinero te lo gastes en medicinas para tu familia.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Otro contento.......
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

leobaki está desconectado Novat@

Predeterminado

Una pena el hecho que se está comentando...Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Sevilla, etc, siempre y hasta la presente me he encontrado al otro lado personas extraordinarias, de las de al "pan pan y al vino vino"
    No obstante, la repercusión de estas incidencias sobre el total del foro a buen seguro se mueve en valores centesimales y no alcanza aún el número entero, por lo que sin perjuicio de que sienta mal a quienes las padecen, la salud del foro sigue siendo robusta, máxime con los excelentes guardianes que se preocupan de erradicarlas... En todo puchero casi siempre aparece un garbanzo negro, maldita sea.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido administrador:
    Me considero una persona seria y hasta que no me demuestran lo contrario creo, por definición, que todas las personas lo son.
    Por eso creo que la apertura de este hilo es muy importante porque nos abre los ojos, ya que en realidad muchos de nosotros no nos conocemos personalmente y a algunos no les mueve la pasión por este mundo, sino que es un modus vivendi.
    Quiero poner varios relojes a la venta para renovar mi pequeña colección y, si se produce la venta y en vista de lo visto, pienso pedir que la entrega del reloj sea en mano para evitar que el comprador quede descontento si el reloj no está en las condiciones que espera, además si está permitido, pienso dar todos mis datos personales en el anuncio por si existe algún problema.
    Y me pregunto ¿no se puede eliminar del foro a las personas que la hayan hecho 1 vez para que no la hagan la 2ª?.
    Un saludo.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    HOOOOMBRE crazy hour ya has vuelto de Colombia???

No teniamos tu y yo una conversación pendiente?

Ya sé que no debería decirlo así, porque puedo perder la razón por las formas, pero DAS ASCO.

Espero que mi dinero te lo gastes en medicinas para tu familia.
    cuentalo todo hombre.. que se van a creer que me he quedado con tu dinero, yo te mande el reloj que compraste

Me mandaste un sms el viernes, acaso te dije que no te devolveria el dinero?

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer yo entre en este foro por Rafael,es una persona extraordinaria,seguro que no aviso de este susudicho por algun motivo o simplemente por que no cayo,de eso podeis estar seguros,en cuanto a ESTE PERSONAJE solamente decir VETE DE AQUI ##### y lo digo por que a los que no pagan se les llama asi no tienen otro nombre, coño encima pide que le expliquen joer de que ostia me ha puesto mierda.....

[Editado por el admin: vamos a medir las palabras ¿de acuerdo?]
    Punto y seguido....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Uno de los hilos más lamentables de RE.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345