Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Avance del Observador de Pedro Izquierdo - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-Porque esto es un proyecto artesanal.

Y el FO lo hace un tal Jörg Schauer que tp es manco.

-Porque los proveedores se ceban con las pequeñas manofacturas.

No digo que no pero tanto?

-Porque la calidad de materiales es superior.

Esto es muy discutible.

-Porque es una realidad, mientras que el de Stowa sólo son rumores ( Aún no he visto ni una foto, aunque sea de un "cacho" de prototipo...).

Tardara pero sera real, eso es indiscutible

-Porque el kit de regalo, compuesto de 1 corona adicional, 1 esfera adicional,

1 juego de agujas adicional, 1 esfera adicional , todo en un estuche especial, con alguna sorpresa más, es mucha diferencia, lo hace muy especial.

Un detallazo eso es indiscutible, pero si tanto sube de precio prefiero pagar menos y quedarme con el reloj sin tanta historia.

Y porque esto es un mercado libre, cada cual pone su precio, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante....De todas maneras, porqué algunos relojes son caros, y otros de marcas muy queridas en este foro, cuestan un riñon, con una Eta estándard y calidades normalitas y no hay protestas ?.

Claro que cada uno pone el precio que le da la gana, pues faltaria mas. no he protestado te equivocas simplemente he dado mi opinion sobre el precio, pero me parece que el foro no lo lees pq en mas de una ocasion se ha criticado a Tag por usar Etas Standard y tener un precio elevado, y te digo tag como te podia haber puesto otra marca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, me ahorro escribir mucho

Añadiría que este reloj reune para mi gusto todo lo que debe terner un b-urh que se precie, sobre todo manual, gran segundero, y la solución de la charnela me parece una idea excelente.
    Hasta donde yo se el otro modelo que he mencionado lleva todo lo mencionas en esas lineas, incluso la charnela (o eso creo).

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no. El Stowa es automático, no manual y tiene el fondo visto.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Pues no. El Stowa es automático, no manual y tiene el fondo visto.
    Me parece que estas confundido con el Airman, yo hablo del Airman Original Edicion Limitada.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje

Esto es muy discutible.

-Porque es una realidad, mientras que el de Stowa sólo son rumores ( Aún no he visto ni una foto, aunque sea de un "cacho" de prototipo...).

1 juego de agujas adicional, 1 esfera adicional , todo en un estuche especial, con alguna sorpresa más, es mucha diferencia, lo hace muy especial.

Un detallazo eso es indiscutible, pero si tanto sube de precio prefiero pagar menos y quedarme con el reloj sin tanta historia.

Y porque esto es un mercado libre, cada cual pone su precio, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante....De todas maneras, porqué algunos relojes son caros, y otros de marcas muy queridas en este foro, cuestan un riñon, con una Eta estándard y calidades normalitas y no hay protestas ?.

Claro que cada uno pone el precio que le da la gana, pues faltaria mas. no he protestado te equivocas simplemente he dado mi opinion sobre el precio, pero me parece que el foro no lo lees pq en mas de una ocasion se ha criticado a Tag por usar Etas Standard y tener un precio elevado, y te digo tag como te podia haber puesto otra marca.
    Haces fenomenal, son tus gustos y muy respetables, es tu opinión y me parece muy bien argumentada....Si encuentras un reloj que te parece de igual calidad, a mitad de precio, es una medida astuta comprarte ese.Y tienes razón, debo leer poco el foro...debe ser que paso demasiado tiempo liado con mis cosas y le debería dedicar más al foro .Por cierto, tu que lees el foro más que yo, debes recordar este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...+vigilan+cerca, en el que Schauer y sus acólitos, cual ingenieros de Mc Laren observan a ver que pillan....

Un abrazo y disfruta de los relojes.
    Última edición por Vegaban; 24-jul-2007 a las 02:35

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje

Esto es muy discutible.

Te sigo contestando, y con algo de idea, porque algo conozco de este proyecto;

En el tema de proveedores, para que te hagas una idea, el modificar la UT 6497 sale a cada máquina completa lo que Schauer pide por el reloj.....Por ser pequeña manofactura y no ser alemán.... ( O a lo mejor le regalan las máquinas, porque los otros relojes que yo conozco que las lleven, el Chronoswiss Timemaster y el Wempe Gran Aviador Aniversario cuestan 4400 y 3000 euros respectivamente )

En el tema de las calidades, Stowa coge la caja del Airman, de la que fabrica chorrocientas y le pone la máquina. El observador tiene una caja hecha ex-profeso para él ( Debes leer el reportaje de Santi de cómo se hizo la caja, tu que sí lees el foro ). Verás que trabajo ¡¡

Y Stowa tiene ya estuches , prospectos y demás material de acondicionamiento, con contratos con imprentas, fabricantes de estuches.....a buenos precios para él

En resumen, esto es como cuando tuvimos que cerrar la bodega familiar porque la Coca-Cola nos costaba en fábrica el doble casi que comprarla en la gran superficie que nos habían abierto al lado..... .
    Esto es lo que hay y ese es el precio fijado y definitivo, sin sorpresas de última hora .
    Los interesados ahí lo tienen......
    Última edición por Vegaban; 24-jul-2007 a las 03:55

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    todo en un estuche especial, con alguna sorpresa más,
    A que te refieres con lo de la sorpresa , que yo sepa las especificaciones que ha dado P.I. son claras , ¿sabes algo que no sabemos? , no sera un cronocomparador de regalo , o algo parecido un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por mochito Ver mensaje
    Cada día me alegro más de pertenecer a este maravilloso foro. Pues de esa manera se puede optar a maravillas como ésta que nos va aregalar Pedro. El mio es el 14.
    A REGALAR , me he perdido algo , que yo sepa son 2000 europodos del ala , si lo regalan yo quiero dos plus un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

me parece que esto se está saliendo de madre

argumentar si el precio es bueno o no, si se justifica o no con el valor del reloj, todos sabemos es es altamente subjetivo

si en lugar de ser un reloj Pedro Izquierdo estaríamos hablando de un IWC diríamos otra cosa

conclusión personal, creo que ya está todo dicho en favor y en contra del precio

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    buenas,

me parece que esto se está saliendo de madre

argumentar si el precio es bueno o no, si se justifica o no con el valor del reloj, todos sabemos es es altamente subjetivo

si en lugar de ser un reloj Pedro Izquierdo estaríamos hablando de un IWC diríamos otra cosa

conclusión personal, creo que ya está todo dicho en favor y en contra del precio
    Efectivamente, hablemos ahora de este maravilloso reloj y de lo bien que va a quedar
    Santi, estamos esperando nuevas entregas....
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo