Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Avance fotos "Quedada Centoleira" - Foro General

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Avance fotos "Quedada Centoleira"

Hola a todos,

Hoy era el gran día, así que "pa'llí" fuimos, que esta vez nos tocaba "jugar" fuera de casa.

Llegamos sin problemas, Laneko y yo a las primeras cañitas gracias a las indicaciones precisas de Manu (Dagofa), y allí nos estaban esperando con los brazos abiertos, con la amabilidad que siempre les caracteriza, Dagofa, Saxito, Garete, Daveport, etc.... que cumplieron a la perfección con su papel de anfitriones. También habían llegado ya Charles y Olo.

Al poquito rato llegaron unos cuantos más que venían de Coruña: Achita, Bogey, Relojano, Nachifisio, TypeR, Brujo, etc.

David (Daveport), un tío genial , me enseñó la ruta de los molinos, donde aprovechamos para sacar algunas fotillos. Un sitio precioso, lástima que los molinos hoy estaban cerrados.

Y para que no sea off-topic, el Breitling de Daveport posando para la ocasión no exento de riesgo por la cercanía del río... (pero tengo que decir que no hubo ningún percance ya que no tuve que cambiar la batería de la cámara, ni toqué el reloj por si acaso....)

Finalmente, después de las fotos, salimos al restaurante donde teníamos preparada la comida. Alguno ya se agenció un Daytona en su muñeca y quería salir en el coche en dirección contraria, así que hubo que hacerle un marcaje muy de cerca....

Ya sentados en el restaurante:

Y lo primero, como no podía ser de otra manera, haciendo honor al nombre del comando Centolo.... pues eso unos centoliños da ría que quitaban el sentío...

Y hablando de quedarse sin sentido, os muestro esta preciosidad de Jaeger Duometre

Que es precioso lo mires por donde lo mires, madre mía sólo por ver esto en vivo ya merece la pena el viaje....

Después de varios platos más que no he querido fotografiar por no herir los jugos gástricos del personal (Vieras, salpicón de marisco, pulpo a la brasa) llegó el plato principal: Arroz con Bogavante, aunque algunos tuvieron suerte y les tocó aRolex o Arroz con Rolex... en este caso venía con un Daytona y un Sea Dewler.

Y claro, si te toca, pues te toca y no se puede dejar en el plato, así que Dani (TypeR) tuvo que hacer el esfuerzo y comérselo todo.... creo que a partir de ahora en las próximas quedas sólo podrá tomar purés y sopitas.....

Por último los table-shot de rigor en toda quedada que se precie.

Comenzamos con la PAMilia, que como podéis ver era bastante numerosa:

Después seguimos con un par de preciosos Rolex, el Sea Dewler y un Submariner COMEX al que se añadió un TagHeuer Link que no quería perderse la foto de ninguna manera....

¡¡Qué bonito queda puesto el Sea Dewler oye!!

La familia de Jaeger-LeCoultre, no tan numerosa como la PAMilia, pero con un padre de familia espectacular....

Y la última con unos cuantos de diversas marcas, clases, etc. ¡¡Viva la variedad!!

Pues nada más por hoy. Esto es solo un avance porque seguro que Alejandro (Relojano) sacó mucho más fotos y mejores que yo, y en breve las pondrá también por aquí

Y como ocurre casi siempre en este foro, lo mejor no son los relojes, ni la comida, lo mejor son los excelentes amigos que se hacen por aquí y que merece la pena conocer.

Gracias a todos, a los que nos recibisteis por vuestra amabilidad y hospitalidad, a los que viajasteis por acompañarnos y a mi copiloto Samu (Laneko) por hacer que el viaje fuera de lo más agradable.

Un abrazo para todos, y hasta la próxima

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostras lo que hubiera estado por estar ahi con tan buena gente... magnificos relojes pero mejores personas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer que guapo el molino!!!!!!

Muchassss gracias por el report Jesus, lo hemos pasao genial!!!!!

Aprovecho pa informar a navegantes que no bogavantes, que en Julio habra otra!!!

Un abrazo Jesus!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Precioso el paisaje, me gusta mucho el Jaeger Duometre
    Si vis pacem, para bellum

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que bien lo pasáis por allí...

vaya pinta el arroz joer
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pedazo quedada... solo por ver ese Jaeger Duo.... que maravilla
    Estos galegos son la leche...
    . Ya no quedan piruletas...

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bien os lo pasais y menudo nivelazooo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como lo pasáis!!! Que buena pinta el arroz!!!! Con lubrigante y Rolex!!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joderrrr...que bien lo pasamos leñe...que anfitriones, que gente (Manu, David, Antonio...todos) pendientes de que todo estuviese perfecto...pues estuvo superlativo!!!
    Y aunque suene repetitivo, que grandes personas se conocen en el foro...salvo el Dani, que siempre se va con las muñecas y los tobillos llenos de relojes
    Un mención especial para Jesús, un tio grande con el que da gusto viejar y conversar...a pesar de que no cogimos la AP-9 hasta Padrón!!!
    Unha aperta grande a todos e vémosnos na próxima
    Samu

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que pasada de piezas, boa xuntanza paisanos, algún día volveré a vivir en a Coruña, más pronto que tarde y haber si me puedo apuntar a ña de esas.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo