• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance de Reyes y agradecimiento

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, dentro de unas hora, debajo del árbol de Navidad estará esto para mí, es mi autorregalo de Reyes, la cajita lleva conmigo desde ayer y la correa desde hace 1 mes. La cajita sólo la he abierto para mirar lo que lleva dentro. Mis dedos ahora si que parecen muñones de comérmelos.


imagen1.jpg


Quiero agradecérselo a quien lo ha hecho posible, mi agradecimiento es para Magí Mercade, de Solojapan, ¿por qué del agradecimiento?, os preguntareis, porque realizar una compra por Internet siempre conlleva unos riesgos, una incertidumbre. La compra la realice hace mas de un mes, y el reloj se enviaba desde Japón, en los envíos no suelen aparecer problemas, hasta que aparecen, y en este aparecieron. Una vez puesto en su conocimiento, se puso manos a la obra para resolverlo, y pasado unos días, viendo que el envió iba a ir para largo, me dio la opción de cancelarlo o esperar, yo decidí esperar. Al cabo de unos días mas se puso en contacto conmigo de nuevo para informarme que me mandaría una nueva unidad nada mas recibirlas, ya que estaba pendiente de recibir nuevas unidades, una de esas unidades es la de la imagen. El agradecimiento es por la tranquilidad que da realizar una compra con alguien tan serio como Magí sabiendo que si surge algún problema lo único que puede pasar es sufrir de impaciencia pero sin la incertidumbre, intranquilidad o el miedo por haber perdido algo, y eso vale mucho y es de agredecer. A veces en esta casa se critica con o sin razón acciones de relojerías, servicios oficiales, mercantes, etc..., con mas o menos motivos, no seré yo quien lo decida, por eso me he decido a soltar esta parrafada. Conmigo y por lo que ha demostrado Magí ha ganado un cliente y una persona que lo recomendara para quien tenga dudas sobre donde o a quien comprar.

Prometo unas fotos a partir del viernes, lo que no prometo es ya que sean buenas, jejeje.

Un saludo a todos y espero que hayáis sido buenos y os traigan muchas cosas
 

Archivos adjuntos

  • 20170105_003244.jpg
    20170105_003244.jpg
    77,3 KB · Visitas: 122
Bueno viendo el manual de instrucciones no se si seran todos iguales, no creo...ya me imagino cual puede ser..:D
no digo nada y espero ver fotos luego

saludos
 
Bueno viendo el manual de instrucciones no se si seran todos iguales, no creo...ya me imagino cual puede ser..:D
no digo nada y espero ver fotos luego

saludos

Gus, te puedo adelantar que no es un diver, jejeje, que se que son los que mas te gustan.

Un saludo.
 
Disfrútalo mucho que ya no queda nada para poder abrirlo y eso sí, luego pon fotos
 
Efectivamente, es un gustazo comprar con profesionales de verdad. Aquí en el foro los hay y fuera tambien, lo que pasa es que es más "motivador" a escribir un comentario un mal servicio que el trabajo bien hecho.

Enhorabuena por los reyes venideros, esa caja y el librito de instrucciones tienen muuuuy buena pinta, esperamos tus fotos!!
 
Un llavero? :D ...


me haz dejado con las ganas de ver fotos :-(( .
 
Alpinist?
 
Buenas noches a todos, el día ha sido largo, y hasta ahora no he tenido un rato para poder pasar por aquí. Esto es lo que han dejado los reyes, espero que os guste tanto como a mi.

La mañana empezó

20170106_124156_1.jpg

No os voy a cansinear con la rotura de papeles de regalo y esas cosas. Debajo del árbol esta lo mi pareja, lo del perrete que tenemos y lo mio, que es lo que creo que mas o puede interesar.
Una vez roto el papel nos encontramos con esto:

20170106_124431.jpg

Y una vez abierto.....


20170106_124546.jpg

20170106_124628.jpg


20170106_124644.jpg

20170106_124804.jpg

20170106_124948.jpg

Esta preciosidad.

Y con sus pantalones modo invierno con lo que lo he llevado puesto todo el día:

20170107_001203.jpg


20170107_001023.jpg


Y antes de quitármelo después de haberlo disfrutado:

20170107_000637.jpg

Espero que os guste tanto como a mi, es modesto una vez que uno ve todo lo que tienen muchos de los compañeros de aquí, pero eso no quita que para mi este sea algo espectacular.

Un saludo a todos y espero que los reyes os hayan traído todo aquello que queríais.
 

Archivos adjuntos

  • 20170107_001120.jpg
    20170107_001120.jpg
    55,4 KB · Visitas: 60
  • #10
Enhorabuena,me parece un reloj espectacular y precioso,que te voy a contar...con tu permiso
20161208_145231.jpg
 
  • #11
Enhorabuena !!!! A disfrutarlo.
 
  • #12
Muy chulo, un todo terreno...
 
  • #13
Precioso Seiko
 
  • #14
Magnífico el baby grand seiko! Lo tengo en el punto de mira...
 
  • #16
Así es, también tengo muy buenas referencias de Magi ... :clap:
Añado ... el SARB precioso !!! Por ahí debe andar el review que le hice a su hermano ...
 
Última edición:
  • #17
Así es, también tengo muy buenas referencias de Magi ... :clap:
Añado ... el SARB precioso !!! Por ahí debe andar el review que le hice a su hermano ...

Buenas noches, la vi hace unas semanas, como todas las que haces, simplemente impresionante, diría que todas tus reviews son casi de lectura obligada para los que queremos conocer algo de este mundo. Gracias por trabajartelas tanto.

Un saludo!
 
  • #19
El más bonito de mi caja, sin lugar a dudas
 
  • #21
Felicidades. No solo se ve un reloj hermoso, sino que la calidad que irradia viéndole el armis, se nota a lo lejos.
Gran pieza y buen gusto compañero!
 
  • #22
Elegante y con estética refinada, me gusta mucho.....pero con armis más!
 
  • #23
Gran reloj muy elegante y versatil
 
  • #24
Precioso reloj. Verás que no tiene que envidiar a muchos relojes de más renombre. Personalmente me encanta, tanto con correa como con armis.
 
  • #25
No hace falta ir a grandes marcas publicitadas,elegante y discreto a la vez,suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie