• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoreyes

  • Iniciador del hilo asturnauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asturnauta

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos;

Llevo tiempo leyendo el foro me decido a pedir vuestra opinión.

El caso es que me voy a hacer un autoregalo ;-). Pero con tantas opciones me cuesta decidirme. Busco reloj automático:
  • horas, minutos y segundos sería suficiente...
  • admito fechador
  • me gustaría fondo visto
  • correa me da igual
  • tamaño entre 39 y 42
  • un todo terreno (poder usar con traje)

Me gusta Breitling Navitimer8, Longines Master esfera blanca, Nomos Club, Rolex Oyster...

Tengo Seiko, Tissot, Certina, quiero subir un escalón.

Gracias a todos. Feliz Año!!!

pd: respuesta con foto perfecto :D
 
Hola, bienvenido
 
Cómo el fondo visto no es imprescindible:

Mi voto para el Rolex Oyster Perpetual y si puedes ir hacia arriba en presupuesto, el Rolex Datejust.



PD: las fotos las tienes en sus catálogos online, y no estaría mal que ya que las pides seas tú mismo quién ilustre tu propio hilo con lo que mentas.
 
Última edición:
Buenas tardes y bienvenido al foro

Si el dinero no es un problema y quieres empezar pegando fuerte, una buena subida de escalón sin duda es este:

Es el Rolex digamos de " acceso a la marca " por su precio y que te va a durar toda la vida, bueno te durará varias vidas, porque después lo podrán disfrutar tus hijos y tus nietos

Suerte con la elección y un abrazo :friends:
lostimage.jpg
 
Gracias Superstar.... me has quitado la palabra de....los dedos!;-)
 
Opino como algunos compañeros, un Rolex sería un muy buen candidato, reloj para toda la vida.
Bienvenido por cierto :ok::
 
Gracias Superstar.... me has quitado la palabra de....los dedos!;-)

Mientras no te lo quitemos de la muñeca vamos bien, una preciosidad de reloj compañero ;-)
 
Hombre, creo q lo q vas a subir es bastante más de un escalón. Ya puestos ahórrate pasos intermedios y ve x el Rolex, un Explorer o datejust serían acierto seguro.
Suerte en tu decisión.
 
Gracias Superstar.... me has quitado la palabra de....los dedos!;-)
Ahora quien mejor que tú ( o usted :-P ) para terminar de convencer al hombre, ya que tu lo tienes, lo disfrutas y quien mejor que tu para contarle todo lo bueno de ese reloj, el servicio post venta de 10 que tiene Rolex y lo bien que funciona su SAT en un posible futuro.

Le puedes dar una ayuda, una visión de forma objetiva ;-)


Un abrazo y no dejes de mostrarlo en el hilo diario, que se me cae la baba cada vez que te lo veo :-P



:friends: :Cheers:
 
  • #10
Cómo el fondo visto no es imprescindible:

Mi voto para el Rolex Oyster Perpetual y si puedes ir hacia arriba en presupuesto, el Rolex Datejust.



PD: las fotos las tienes en sus catálogos online, y no estaría mal que ya que las pides seas tú mismo quién ilustre tu propio hilo con lo que mentas.
Suscribo lo dicho por el compañero
 
  • #11
Mmm... sin pista adicionales hay muchas opciones. Casi todas las marcas tiene un reloj de esas características y que parece estar en el rango de precio (asumiendo en rango del Rolex). Quizás faltaría alguna pista más de estilo.

Te dejo alguna sugerencia, pero podríamos poner cientos entre todos:

IWC Portofino: diseño muy clásico, pero muy bonito. Es bastante de vestir, pero con un look sport, da un toque.

76573424-7DA5-4024-AD11-80F0A8B2EB5C.jpeg

GO Sixties: Gran marca y gran reloj, con un diseño vintage muy conseguido.

A7900122-8B6A-431E-826D-E8FE8DDD13FB.jpg

Un Omega Soeedmaster: Un clásico de la relojería, el Speedy sirve tanto con traje como con unos vaqueros y una camiseta.

C5573432-754D-4D9A-B69A-46762057407C.jpeg

Un Rolex Datejust dial azul. Otro todoterreno, que siendo sport se adapta perfectamente al traje.

F860C390-33F2-432F-9C69-CBE7D94AD9DE.jpg

Grand Seiko, porque Seiko siempre tiene un lugar en el corazón de todo loco de loa relojes.

5FAFD643-BB26-4E7A-B527-17700D8E1838.jpg

Si nos das alguna pista mas podemos intentar ayudarte un poco más.
 
  • #12
Mi recomendación es un Tag Heuer Carrera 5 con armis, te vale para todo.
Screenshot_20200106-224140.jpg
 
  • #13
Bienvenido, tienes buen gusto, si tu presupuesto supera los 5000€ vete a por el Rolex o un grand seiko, si prefieres gastar menos, un Aquaterra de los nuevos, me gustan los Tag Heuer Carrera cal 6, Más deportivo un Omega seamaster 300 o un Carrera skeleton . Yo compraría uno de segunda mano o nuevo con descuento seguro que verás unos cuantos en la zona de compraventa del foro.
Suerte.
 
  • #14
Qué novato soy!!! jajaja he puesto Rolex y venga :clap: Estamos hablando de pasar de 2-3 k€ a 5/6. La verdad que es un "reloj" (tamaño, altura, calida...).

IWC tanto Portofino como Ingeneur... :worshippy: pero sube precio. Me encajaría más el segundo, más juvenil.

Glashutte o Seiko no me gastaría tanto ojo me gustan...

El Breitling Navitimer8 veo que no os gusta...

Gracias por las respuestas, ¡más por favor!
 
  • #16
::blush:: bonita combinación
 
  • #17
Omega Seamaster Cerámico Azul 42 mm
815090A6-63F3-40EA-940F-566B99B06B33.jpg
 
  • #18
Buenas tardes a todos;

Llevo tiempo leyendo el foro me decido a pedir vuestra opinión.

El caso es que me voy a hacer un autoregalo ;-). Pero con tantas opciones me cuesta decidirme. Busco reloj automático:
  • horas, minutos y segundos sería suficiente...
  • admito fechador
  • me gustaría fondo visto
  • correa me da igual
  • tamaño entre 39 y 42
  • un todo terreno (poder usar con traje)

Me gusta Breitling Navitimer8, Longines Master esfera blanca, Nomos Club, Rolex Oyster...

Tengo Seiko, Tissot, Certina, quiero subir un escalón.

Gracias a todos. Feliz Año!!!

pd: respuesta con foto perfecto :D
Si puedes este
 

Archivos adjuntos

  • 27E99A18-F3DA-4980-8D40-9B67A67495F9.jpg
    27E99A18-F3DA-4980-8D40-9B67A67495F9.jpg
    88,8 KB · Visitas: 57
  • CB846FC4-B81A-4D43-8D4A-037AEEF853F6.jpg
    CB846FC4-B81A-4D43-8D4A-037AEEF853F6.jpg
    66 KB · Visitas: 57
  • #19
Y por que no un Omega Aqua Terra?
 
  • #21
Bienvenido al foro asturnauta.

Que tal un Sinn 556a, creo q cubriría casi cualquier situación para la que necesites un reloj:
083A24EC-E241-41C5-817C-9C564ABC7DE0.jpeg
 
  • #23
Échale un ojo al Railmaster. Para mi gusto es un magnifico todoterreno.

 
Última edición:
  • #24
Hola y bienvenido al foro:ok::
si el dinero no es problema, tiraría a por el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie