Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: aun que no os lo creais...... este es mi próximo!! jajaja - Foro General

  1. #51
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Y una leche....no me lo creo...muhahahahahahaha....

    Y si es así Atmorte, tio...como se puede pasar de un Zenith Respirator a esto???

    Joder!!!

    Arrepienteteeeee!!! Herejeeeee!!!!
    Nada es seguro y todo es posible.

  2. #52
    Avatar de Pumu
    Pumu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    30-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,567

    Predeterminado

    Pues no se de que os quejais, yo tengo este desde hace unos cuantos años, y a veces, me lo pongo, me gusta mucho y a 'ellas', mas aun, jojojo. Incluso recuerdo que cuando lo compré, ignorante de mi, le pregunté sobre él a mi amigo Evalls, jjejejej, muy diplomático fue en su contestacion, jejej.

    ahi va la foto, taparos los ojitosssssssss


  3. #53
    Avatar de Pinot
    Pinot está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Te gusta? Pues entonces adelante, aunque debo reconocer que se me hace raro, si aun fuera un Marea pero bueno, que le vamos a hacer.

    Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

  4. #54
    Avatar de pirata
    pirata está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,671

    Predeterminado

    Hola, si te gusta adelante, el que lo pagas eres tu, por lo que tu mismo decides.

  5. #55
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    ya... pero a mi se le estropea algo.... me lo arreglo y punto :P

    de todas formas no creo que lo saque mucho y por otra parte... yo cuido los relojes :P

    salutes

  6. #56
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    coño!! como si fuese a tirrar el resto de la caja y quedarme con este solo..... jajajaja

    como dije ... lo pondré un par de veces

    :P

  7. #57
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

  8. #58
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

  9. #59
    Avatar de Marc67
    Marc67 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    2,555

    Predeterminado

    Con un simple paraguas no las pararas, jajaja

    Oye, si te gusta, adelante, yo no me lo compraría, pero para gustos colores, y seguro los que a mi me gustan, a otros les parece un error mi elección.

  10. #60
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Eres un provocateur A mí de dolce y gabbana sólo me gustan las modelos que se ponen su ropa
    El tiempo sin ti...es empo.