Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Audemars Piguet Royal Oak - Foro General

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

por supuesto que no, pero si de un bysel de caucho que no vale ni 30 euros te piten 830€ que es lo que vale...tu diras ??

yo me dedico al caucho y ya me diras donde le ves la diferencia para que cueste ese bysel de caucho ese importe? en la calidad? en un robo ,a mi me encantan esta marca pero hay que reconocer que se pasan 10 pueblos...o me diras que ap en general es mucho mejor que rolex? la revision de un rolex gmt II con cambio de bysel incluido me costo 320€ en pera quera de girona.

ahi lo dejo..es una opinion..
    Última edición por awesome77; 04-dic-2009 a las 09:43

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Cuesta lo mismo la revision de un Bentley que la de un VW?
    No. Pero seguro que no te cuesta más de un 10% del valor de compra del coche

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

alguien me puede orientar en el precio de un 15300
    Sera un buen precio 7900 DOLARES
    gracias

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un 15300ST con esfera blanca. Considero que es un reloj elegante y, a la vez, deportivo. La calidad de la caja y brazalete es excelente. La combinación de superficies pulidas y mates hace que, en determinadas condiciones de luz, el efecto sea espectacular. Lo mismo puede decirse de la esfera -al menos la blanca- según la incidencia de la luz. Un punto negativo, al menos para mí, es que el cristal posterior se pega a la piel de la muñeca de tal modo que lo hace un poco incómodo. Tengo otros relojes con cristal en el fondo y sólo me ocurre con el RO. Tal vez se trate de que el cristal sobresale ligeramente del bisel que lo enmarca. Por lo demás, creo que es un magnífico reloj desde el punto de vista estético. Finalmente debo decir que tuve un pequeño problema con él a las pocas semanas de comprarlo al desprenderse un tornillo, y consecuentemente una rueda, asociados al sistema de remontuar. El incidente se solucionó fácilmente y desde entonces no ha habido más problemas.

Un saludo.

Predeterminado

Amigo Franklin, el precio recomendado por el fabricante está ligeramente por encima de los 9000 euros, sin embargo, en páginas como Chrono24 se anuncian relojes nuevos, procedentes del mercado gris, por unos 6000 euros.

Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[quote=leisen;1280726]Tengo un 15300ST con esfera blanca. Considero que es un reloj elegante y, a la vez, deportivo. La calidad de la caja y brazalete es excelente. La combinación de superficies pulidas y mates hace que, en determinadas condiciones de luz, el efecto sea espectacular. Lo mismo puede decirse de la esfera -al menos la blanca- según la incidencia de la luz. Un punto negativo, al menos para mí, es que el cristal posterior se pega a la piel de la muñeca de tal modo que lo hace un poco incómodo. Tengo otros relojes con cristal en el fondo y sólo me ocurre con el RO. Tal vez se trate de que el cristal sobresale ligeramente del bisel que lo enmarca. Por lo demás, creo que es un magnífico reloj desde el punto de vista estético. Finalmente debo decir que tuve un pequeño problema con él a las pocas semanas de comprarlo al desprenderse un tornillo, y consecuentemente una rueda, asociados al sistema de remontuar. El incidente se solucionó fácilmente y desde entonces no ha habido más problemas.

Un saludo.[/quote

¿y cómo va la cacería con el Safari? ¡Pon unas fotillos,hombre!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es el que me quita el sueño, desde que lo vi y me lo coloque en París.

Predeterminado

Buenas tardes, estimado Eduardo. El Safari va bien, de momento. Es muy puntual y funciona correctamente. Tengo que decir que, no obstante, el 15300 -y por supuesto, el Jumbo al cual tú te has referido, mucho más - es un reloj que entra más por los ojos. El efecto mágico de la incidencia de la luz en ellos es superior al Safari que es un mazacote que carece de este "plus". No es tan sutil, pero estoy encantado con él. En relación a las fotos, la cosa está difícil porque ni tengo cámara digital ni sé como subirlas. Voy a ver si algún amigo caritativo me ayuda en esta tarea.

Un abrazo, Eduardo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegra mucho que estés contento,al final es lo único importante.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente exclusivo y de belleza inconmensurable
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345