Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Audemars piguet. - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidadín, cuidadín que Lange y Vacheron tienen "mucha guasa"!!!!

P.D. .........y Breguet, y Jaeger y...... Es tan difícil!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es dificil de comparar todas estas marcas.

Sobre todo cuando no tienen las mismas estrategias.

Por ejemplo, podeis explicarme como comparar Patek con Audemars ?

Actualmente, AP vive y muere con el Royal Oak.No es el caso de Patek con un modelo.

Hay de todo con AP : relojes exceptionales y otros... no muy interesantes. Hay cronos que funcionan bien y otros con pulsadores mas duros que un 7750... Hay calibres de manufactura y calibres Frederic Piguet.

Mis preferidos son los desarollados con renaud & papi que pertenece a AP.

Y el Royal Oak Jumbo es un reloj extraordinario, fino, elegante.

Pero AP es el campeon del mundo y de lejos, del precio del SAV : si comprais un AP, no hay que olvidar que el SAV cuesta un ojo. Una verdarera verguenza. Por eso, nunca comprare un AP.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

sabinospain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Sav

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

Actualmente, AP vive y muere con el Royal Oak.No es el caso de Patek con un modelo.

Hay de todo con AP : relojes exceptionales y otros... no muy interesantes. Hay cronos que funcionan bien y otros con pulsadores mas duros que un 7750... Hay calibres de manufactura y calibres Frederic Piguet.

Pero AP es el campeon del mundo y de lejos, del precio del SAV : si comprais un AP, no hay que olvidar que el SAV cuesta un ojo. Una verdarera verguenza. Por eso, nunca comprare un AP.
    perdona ¿Que es el SAV?

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

SAV = servicio despues venta, lo siento lo he escrito en frances...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Service apres vente (servicio post venta)

Saludos

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

Pues si hable con el nuevo servicio tecnico en Madrid antes de comprar mi RO 15300 y era una de las cosas que me hacia reticente de comprar el RO.La revision de el RO 15300 cuesta del orden de 530 euros que comprende lo siguiente:6 horas de mano de obra,desmontaje total del calibre,aceitado,juntas ,comprobacion de estanqueidad,comprobacion de la marcha,y pulido del armys ,en la que se incluyen piezas del calibre excepto la corona.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como curiosidad el royal oak toma su forma y nombre del famoso acorazado ingles HMS Royal oak cuyos cañones tenian la caracteristica forma octogonal.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardddd Ver mensaje
    Seguramente pregunta de novatorro. Me gustaria saber, por norma general, en que posición se encuentra audemars como marca de relojes, dentro del ranking de las marcas. Tengo entendido que la primera marca, o como digo yo el rolls de los relojes es patek phillipe, y que piaget y audemars estan detras de esta pero a la cabeza y por encima de rolex. Es eso cierto???? Como estaria más o menos el ranquing de las primeras marcas.
    SALUDOS
    Una cosa es donde yo situo Audemars Piguet en mi escalafón de preferencias y otra es la realidad pura. Par mi, AP, está en primera posición. Pero en realidad, y siendo objetivo, como primera marca relojera, estaría PP -y se lo merecen de todas todas-. Por antigüedad, creo que sería Vacheron Constantin. Y después, AP. Sin olvidarnos de L&S, Glashutte -dentro de las alemanas-. Hablo por la historia que las rodea. Piaget no cabe en ellas, siendo de segunda fila, como ya han dicho los "compis".
    Es verdad que es una vergüenza un servio técnico tan caro para una marca y unos relojes que no son nada baratos -y dentro de las primeras marcas, la más cara-, pero claro, eso es como todo: lo piden y se paga. Es como tener un Aston Martin...PP sería un Rolls Royce, y VC, sería un Bentley. Como ya se ha dicho, son incomparables, ya que cada una se dedica a lo suyo, en relojes deportivos, muy-deportivos, clásicos, y muy-clásicos.
    Para mi siempre será la primera.
    Positivo/negativo:

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco me parece tan caro...esta a nivel de JLC, GP y otros por el estilo, euro arriba euro abajo...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda está entre las mas grandes; el problema radica en que la gente asocia la marca al Royal Oak y a los Offshore, siendo estos lo "peorcito" del catálogo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo