Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Atranco en el FCV - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En cuanto a lo de relojes "sobrevalorados", yo creo que si los hay, y muchos. En realidad, estan por encima de lo debido el 90 %.
    Creo que ahí está lo fundamental Muchas veces puedes comprar nuevo por menos precio del que se pide en el FCV

Es que algunas veces parece que te toman por lelo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Los datos son los datos, y las consultoras preveen un descenso del consumo en regalos y en artículos generales cercano al 25% durante este mes y el siguiente, con respecto a las cifras del año pasado, osea opino que estamos como estamos estadisticamente hablando, y está muy claro que estamos en una curva de bajada en lo que ha economía de consumo se refiere. Aún se mantienen otras variables, como el gasto en comida y celebraciones fuera de casa, pero es lo único que se mantiene o sube ligeramente.
    Si añadimos que este año la reserva económica domestica ha bajado, osea las familias disponen de menos ahorros con los que afrontar la navidad por la subida de tipos y el aumento de precio en los bienes de primera, será un mal fin de año para el que quiera vender.
    Después vienen las otras variables, exceso de oferta y sobrevaloración, TODO ello junto, nos dá el resultado que nos da, y que afecta a todo el mercado.
    Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no compro mas porque no puedo mas.

Desde que estoy aqui (mirad mi fecha de alta) en menos de mes y medio llevo 3 nenes y uno de ellos es un peso-pesado. No he hecho fotos aun porque no quiero hacer fotos malas con el movil y espero que me dejen una camara buena.

Han salido muchas cosas jugosas y en el mercado Usa e ingles (que por otros motivos sondeo continuamente) tardan en salir las cosas. Los motivos es que estamos en fechas navideñas y no se puede comprar todo, ademas son epocas en las que se vende mucho para hacer caja. Mucha oferta...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Los datos son los datos, y las consultoras preveen un descenso del consumo en regalos y en artículos generales cercano al 25% durante este mes y el siguiente, con respecto a las cifras del año pasado, osea opino que estamos como estamos estadisticamente hablando, y está muy claro que estamos en una curva de bajada en lo que ha economía de consumo se refiere. Aún se mantienen otras variables, como el gasto en comida y celebraciones fuera de casa, pero es lo único que se mantiene o sube ligeramente.
    Si añadimos que este año la reserva económica domestica ha bajado, osea las familias disponen de menos ahorros con los que afrontar la navidad por la subida de tipos y el aumento de precio en los bienes de primera, será un mal fin de año para el que quiera vender.
    Después vienen las otras variables, exceso de oferta y sobrevaloración, TODO ello junto, nos dá el resultado que nos da, y que afecta a todo el mercado.
    Saludos
    Pues yo voy a disentir,y a lo mejor me echais a los perros.
    Sinceramente,creo que el perfil de un forero medio de RE que tranquila y periodicamente se gasta cientos o miles de euros en algo tan superfluo como un reloj no es el de una persona a la que le preocupe o le apriete mucho el cinturón la subida del euribor.
    Si el FCV está plagado de mensajes y algunos relojes no se venden ,obedece
    en mi opinión a otros factores,como que cada vez somos más,que algunos foreros cuelgan varios relojes a la vez,o el tan comentado de los precios abusivos.
    Sin personalizar,hace poco se ha colgado un reloj de una marca que "no hace descuentos" que nuevo cuesta mil euros y se ha puesto en 800. El reloj me hace mucho tilín,sinceramente,pero por doscientos euros prefiero comprarmelo nuevo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Sin personalizar,hace poco se ha colgado un reloj de una marca que "no hace descuentos" que nuevo cuesta mil euros y se ha puesto en 800. El reloj me hace mucho tilín,sinceramente,pero por doscientos euros prefiero comprarmelo nuevo.
    Sin sentirme aludido , hombre, 300 euros menos en un reloj de 1100 es un 27% menos. Y eso sin entrar en valoraciones acerca de su edad, su uso, su disponibilidad, etc.

Yo creo que el atasco es el previsible en esta epoca del año (mucho anda ahorrando para sus regalos de Reyes), y la situacion economica (que anima a ser cauto con los gastos extraordinarios). No creo que sea preocupante. Ya llegaran las rebajas en Enero

Saludetes.
    Última edición por Bartram; 12-dic-2007 a las 12:40 Razón: He completado el post

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola.Comparto la opinión de Ovocí,considero que estamos en un receso y que el consumo en general ha bajado, no sólo en cuanto a nuestra afición relojil si no en cuanto a los bienes de consumo en general.Saludos...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Sin sentirme aludido , hombre, 300 euros menos en un reloj de 1100 es un 27% menos. Y eso sin entrar en valoraciones acerca de su edad, su uso, su disponibilidad, etc.

Yo creo que el atasco es el previsible en esta epoca del año (mucho anda ahorrando para sus regalos de Reyes), y la situacion economica (que anima a ser cauto con los gastos extraordinarios). No creo que sea preocupante. Ya llegaran las rebajas en Enero

Saludetes.
    Pues te puedes sentir aludido porque es un reloj que me encanta,uno de mis eternos futuribles y si no me he liado la manta a la cabeza es precisamente por eso,porque pese a que sé que Sinn no hace descuentos la diferencia no es tanta y psicológicamente me compensa comprarlo nuevo.
    Luego a dónde voy yo con ese tanque....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira... eso me parecía a mí, no te veía yo con ese "monstruo" se aleja mucho de las cosas que nos enseñas por aquí.
    Pero desde luego es un reloj que transmite una calidad impresionante

Ya me dirás, ya
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Creo que ahí está lo fundamental Muchas veces puedes comprar nuevo por menos precio del que se pide en el FCV

Es que algunas veces parece que te toman por lelo

Ni mas ni menos y ya ni te hablo de seikos y cosas de esas que todos sabemos de donde salen y lo que pueden costar allí y despues se venden o intentan vender con sobreprecio y encima algo usado.

Tambien muchas veces se pone ejem: nuevo vale xxxxx y yo lo dejo por xxxx y resulta que la mayoría de casos si se aplican los descuentos que todo buen comprador sabe algunas veces sale mas caro el usado que el nuevo, o sale igual y encima está estrenado.

Pero claro, cada uno es dueño de poner el precio que quiere, ya que nadie está obligado a comprar.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te puedes sentir aludido porque es un reloj que me encanta,uno de mis eternos futuribles y si no me he liado la manta a la cabeza es precisamente por eso,porque pese a que sé que Sinn no hace descuentos la diferencia no es tanta y psicológicamente me compensa comprarlo nuevo.
    Jajajaj, lanzate a la piscina, que el U1 vale la pena. Gana en vivo y no defrauda.

Pero Javier, es un reloj muy valorado, no hay muchas unidades en el mercado, y claro, eso tambien se valora al ponerle un precio. En mi caso particular creo que lo he puesto a un buen precio (justo, sobre todo), y que siempre es ligeramente negociable. De hecho, ya lo he vendido.

Un cordial saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo