• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATRACO Gran Canaria

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cada vez los robos son más frecuentes y más descontrolados. Hace unos días veíamos en Barcelona destrozar un escaparate a plena luz del día. Sin duda, los joyeros deben estar atentos y contar con las máximas medidas de seguridad
 
Joe,,verlo en video impacta muchisimo,,parecen peliculas,y sin embargo estamos hablando de la vida real.
 
El precio de los seguros tienen que estar por las nubes. Eso lo acabaremos pagando todos...
 
Ojo que es "moda" nueva estos atracos asi dientro de espacios comerciales.

En Lisboa han pasado tres iguales en poco tiempo.

Hijos de ______
 
Hasta que no tiren el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Criminal y hagan uno nuevo con nuevas leyes duras para estos mal nacidos, aquí harán lo que les de la gana. Ellos lo saben y encima se ríen de nosotros pro ser tal imbéciles!!
Menos mal que en este caso no hay victimas, gracias a Dios!!
 
Yo es que soy un poco bruto y tendría en la joyería un M-16 montado en un trípode [emoji16]
 
Mimadriña como se está poniendo la cosa...
 
Espero que los trinquen.
 
  • #10
Pobre gente y con qué impunidad pasa todo...
 
  • #11
Joder te deja frio! Que mal rato solo de verlo.
 
  • #13
Vivirlo tiene que ser horrible. Pobres y que impotencia
 
  • #14
No veas como está la cosa.Espero que los pillen pronto.
 
  • #15
Hasta que no tiren el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Criminal y hagan uno nuevo con nuevas leyes duras para estos mal nacidos, aquí harán lo que les de la gana. Ellos lo saben y encima se ríen de nosotros pro ser tal imbéciles!!
Menos mal que en este caso no hay victimas, gracias a Dios!!
Código Penal... deja el Civil que es una muestra de lo bien que se legislaba en el S. XIX. No creo que sea cuestión de endurecer la Ley penal, sino de eficacia en la persecución del delito y cumplimiento de las penas.
 
  • #16
Qué impotencia...
 
  • #17
Código Penal... deja el Civil que es una muestra de lo bien que se legislaba en el S. XIX. No creo que sea cuestión de endurecer la Ley penal, sino de eficacia en la persecución del delito y cumplimiento de las penas.

Quizás me estoy colando, pero no me parece normal que haya personas con mas de 100 ó 200
hurtos a sus espaldas andando tranquilamente por las calles. ::Dbt::.

Fin oft
 
  • #18
Como está el patio...que mal rato le hacen pasar a la pobre mujer.::grr::
 
  • #19
Alucinante 8o
Y lo malo es que la justicia es demasiado benevolente.
 
  • #20
Pobre gente, el mal rato que pasan y lo peor será los días posteriores, la sensación de inseguridad que tienes que tener en tu puesto de trabajo meses después.
Suerte a los empleados y dueños, y que trinquen pronto a esos desgraciados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie