• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION.Ebay echa a POKEMON

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Ebay me ha mandado un mensaje diciendome que no pague a Pokemonyu dos cosas que me quedaban pendientes he ido a mirar su pagina y ya no esta registrado.Un Saludo.
 
Pues si. Es verdad lo que dices y pensar que ayer manoloyloles escribía...

No creo que mi Monster, Samu o SXK031 sean falsos aunque sean del pokemon.

Y cuando se rompan, en muchos años, a comprar otro si pokemon aún está en el mundo... o si estoy yo


Le ganaste a Pokemonyu manoloyloles :D:D:D:D

Y ahora ¿Quién podra vendernos?

Saludos ;-)
 
Premierworld también fuera. Un verdadero escándalo. Esto va a dar que hablar y mucho...
 
¿Alguien sabe qué motivos dan para cerrarles la tienda?

Joer... que nos van a subir los japos...:huh::-((:D

Saludos;-)
 
Jooooer, yo lo había colgado en el foro general, menuda castaña...
 
Equipo de investigación Tokubetsuna Tokei en marcha.

Cuartel T.T. 19:00. Reunión de urgencia:

lostimage.jpg
 
Maaaacho, que nos cortan los suministros. Habrá que esperar noticias.
 
IMPORTANTE. SUPERCHRONO tambien ha desaparecido.En estos momentos duros tenemos que estar muy unidos.un saludo.
 
  • #10
Todavía quedan Sonic1961, Speedwatches, TimeParadise, Watches59 y algunos más.
¿Pues qué paso? :huh:
 
  • #11
Esos son todos mas caros :-P
 
  • #12
Al principio pensaba que era una broma....pero es verdad 8o

Alguien sospecha algún motivo? es que ya no le interesa a Seiko vender sin garantía y a precios más bajos que los distribuidores oficiales?
 
  • #13
Al principio pensaba que era una broma....pero es verdad 8o

Alguien sospecha algún motivo? es que ya no le interesa a Seiko vender sin garantía y a precios más bajos que los distribuidores oficiales?


Hombreeeee, ta claro. Se veía venir. Es que no puede ser...
 
  • #14
Pues si, dan más caro, porque dan garantía. Que el hacer efectiva dicha garantía, a veces está en chino.
 
  • #15
¿Alguien sabe qué motivos dan para cerrarles la tienda?
Parece que fue por demasiadas quejas sobre autopujas, y porque los mismos compradores estaban pujando en la mayoria de sus subastas, en las ultimas horas, subiendo los precios, pero nunca comprando.

Es cierto lo que otros han dicho, no debe haber gran problema ya que hay bastantes otras fuentes de relojes. no me extrañaria que pokemon re-aparezca dentro de unos dias bajo otro nombre.
 
  • #16
Parece que fue por demasiadas quejas sobre autopujas, y porque los mismos compradores estaban pujando en la mayoria de sus subastas, en las ultimas horas, subiendo los precios, pero nunca comprando.

Es cierto lo que otros han dicho, no debe haber gran problema ya que hay bastantes otras fuentes de relojes. no me extrañaria que pokemon re-aparezca dentro de unos dias bajo otro nombre.

Esa información es auténtica? 8o
 
  • #17
Pues para volver a ganar la confianza le va dar un dolor de cabeza.
 
  • #18
Esa información se ha escrito también en el PMWForum así que es posible,sí.
 
  • #19
Isthmus aclara un poco mas eso.Un saludo.
 
  • #20
Joder, pues yo le tengo que pagar a premierworld tres relojes que saqué a muy buen precio ¿y ahora queee?
 
  • #21
Me he quedado a cuadros 8o , eran auténticas instituciones en el sector amarillo. (Y ahora a ver quién es el guapo que aguanta a 4Hz con el soniquete de :" Te dije que pillases ya el Samurai...." :D )
 
  • #22
de todas formas me extraña mucho que pokemon desaparezca asi como asi,cuando es uno de los principales vendedores de ebay..con las comisiones para ellos que esto significa..a mi me huele a algun tipo de reestructuracion para reaparecer en unos dias.ya paso con el vendedor de alpha,por ejemplo.
 
  • #23
Me he quedado a cuadros 8o , eran auténticas instituciones en el sector amarillo. (Y ahora a ver quién es el guapo que aguanta a 4Hz con el soniquete de :" Te dije que pillases ya el Samurai...." :D )

Quien avisa...:D:D:D
 
  • #24
44000 transancciones premierwold, 54000 pokemonyu, debe ser algo más gordo porque no creo que ebay cierre tan fácilmente semejantes filones
 
  • #25
yo creo que el poke y el premier.. eran el mismo vendedor, ya que solian tener casi los mismos relojes y las mismas fotos.

Algo se esta cociendo en ebay, pero tranquilos que de momento hay muuuuuchos mas que venden y venderán pelucos toda la vida.

El mundo de las compras y ventas por internet nunca se termirará, saldrá de un sitio mas oficial o menos pero esto no se puede parar.

Tranquis que a rey muerto rey puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie