Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Ataque de CRI y dudas sobre Tissot Visodate - Foro General

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Las ganas de tener uno con esfera blanca son muchas pues para mi comunión me regalaron un Festina con correa negra y esfera blanca muy clásico, precioso, y mi padre se apropió de él ya que para mi edad no era muy adecuado. Si le sumamos que este es suizo, además automático y he visto vídeos del movimiento en youtube... pues normal que el CRI haga estragos. Realmente los últimos relojes que he tenido y los dos que uso en la actualidad tienen la esfera negra.

Me estáis convenciendo, voy a intentar pasarme esta mañana si puedo por un concesionario autorizado, que el mono ya es insoportable

Dejo dos vídeos por si alguno está echándole el ojo como yo:

Última edición por RedMac; 20-dic-2012 a las 13:19

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente recomendable aunque te lo pongas poco, eso no afecta en nada al reloj y siempre viene bien tener uno de vestir para las ocasiones en que hay que ir elegante. Tissot hace muy buenos relojes por qel precio que tiene, yo tengo uno y me encanta.

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues que me he liado la manta a la cabeza y lo tengo pedido, sin verlo ni en directo ni nada. No lo tenían en un par de sitios y tenía que verlo en el CI pero no me cogía bien desplazarme estos días y que porras, pedido y pagado está a un mercante del foro al que ya le compré hace un par de años un Seiko kinetic y quedé muy contento en el trato y el precio, espero darle otro bonus como una casa de nuevo otra vez.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, consejos y opiniones.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito ese Tissot, ideal como reloj clásico, y para mi gusto con la esfera blanca.

Hace algún tiempo me lo había probado, y me gustó como sienta puesto, a mi también me está dando la CRI con este modelo, y me lo voy a plantear en breve.

Un saludo.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    Muy bonito ese Tissot, ideal como reloj clásico, y para mi gusto con la esfera blanca.

Hace algún tiempo me lo había probado, y me gustó como sienta puesto, a mi también me está dando la CRI con este modelo, y me lo voy a plantear en breve.

Un saludo.
    Hola compañero miraté tambien este.

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123