Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Ataque de CRI con Hamilton X-Wind - Foro General

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Todo lo que rodea al Speedy es muy atractivo hasta el punto que idealizamos el reloj: el que estuvo en la Luna, su diseño vintage, su calibre manual... y cuando te lo pruebas, te quedas igual. Es algo que nos ha pasado a muchos, y con el X-Wind me ha pasado todo lo contrario.
    Yo nunca me compraría un reloj que no me dijese nada al ponermelo. Para comprarme un reloj, sea del precio que sea, me tiene que enamorar

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    Yo nunca me compraría un reloj que no me dijese nada al ponermelo. Para comprarme un reloj, sea del precio que sea, me tiene que enamorar
    Ya, pero es que el Speedy siempre esta ahí, está considerado un must have y aunque intentes evitarlo, la gente te va metiendo el gusanillo hasta que te lo planteas. Me lo probé hace 1 año, he tenido incluso el reduced y al final siempre optaba por otro de la colección antes que él y terminé vendiendolo. El caso es que hace poco se lo ha comprado un amiguete y visto en la muñeca de otro se te ponen los dientes largos... Pero después de probar el Hamilton se me ha descolocado todo!!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es muy lucido, pero me gusta que si es de oro rosa, que sea de oro rosa y no chapado...claro no sería el mismo precio, obviamente, pero los chapados sean de la marca que sean no me gustan, por la razón de que son chapados..., manías mías.

El X-Wind que más me gusta es el tradicional con correa de piel marrón y dial negro, es sublime, aunque me compré el Regatta porque reloj azúl que veo...y me pierdo, de hecho si el Sub no fuera de oro blanco (por precio), me lo hubiese pillado aún con lupita y todo...

Eso sí lo del fondo visto parcial...no me llena mucho...para ese ventanuco, hubiera optado por fondo ciego y un grabado bién guapo.

Sobre el Speedy, cada día estan más caros, con lo que si de verdad te llena ese reloj, iría a por él, lo estuve viendo en el CO y sí me gusta, pero no lo compraría al precio de ahora...que por el de toda la vida ya son 3.000 y pico eurázos... y hasta no hace mucho, por 2.000€ y poco con algo de negociación te lo llevabas...y eso no lo olvido, y creo que para mí ese reloj pasó a la historia...con todo el dolor del alma ( y como me gusta estrenarlos...)

Bueno, siempre quedará Longines , el que presentó Hexavi es un escándalo de bonito y con rueda de pilares

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje

Sobre el Speedy, cada día estan más caros, con lo que si de verdad te llena ese reloj, iría a por él, lo estuve viendo en el CO y sí me gusta, pero no lo compraría al precio de ahora...que por el de toda la vida ya son 3.000 y pico eurázos... y hasta no hace mucho, por 2.000€ y poco con algo de negociación te lo llevabas...y eso no lo olvido, y creo que para mí ese reloj pasó a la historia...con todo el dolor del alma ( y como me gusta estrenarlos...)
    :
    Eso es lo que mas me tira para atrás, no puedo evitar la sensación de que me están tomando el pelo cuando un producto pasa, en menos de un año, de costar 2500 a 3200. Es una locura.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Eso es lo que mas me tira para atrás, no puedo evitar la sensación de que me están tomando el pelo cuando un producto pasa, en menos de un año, de costar 2500 a 3200. Es una locura.
    +1: Pues sí, la diferencia es practicamente lo que sale el X-Wind , que se dice pronto.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, opino que tanto el reloj que deseas (Speedy) como el que se acaba de cruzar en tu camino (X-Wind) son fantásticas opciones cada uno en su nivel.

Si yo estuviera en tu lugar, sin lugar a dudas seguiría ahorrando para comprar el que tú bien has denominado "must have". Es un clásico que perdurará en la historia y en tu muñeca, seguro.

Y una vez hayas alcanzado la Luna con el Speedy, ya sabes cual es tu siguiente objetivo.

P.D: Disfruto tanto del Speedy copmo del X-Wind y puedo asegurarte que ninguno de los 2 saldrán de mi casa.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

X-Wind! quedate con el, una pasada de reloj, lo tiene un amigo y me encanta. ya te lo has probado y sabes que te gusta en el fondo, te llama jejej
    saludos
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si estabas juntando para un Speepy, aguanta el tipo y espera para llegar a él, te merecerá la pena y cuando lo tengas ni te acordarás del X-wind .

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345