Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Asustado y defraudado con omega - Foro General

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo importante es como responda el ST ya que todos los artilugios mecanicos pueden fallar y una gran marca es la que te responda de maravilla.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, amigo Alavés, no te preocupes es un gran reloj, seguro que si no le has dado algun golpe, es una tonteria, ten en cuenta que si fuese un fallo de fabricación, hubiera fallado antes, de todas formas hay un paisano tuyo, que es relojero y al que le llevamos los de la zona los relojes, es muy bueno, su link es FERORAIN y se llama Jesús, cualquier duda sin problemas con él.

saludos, y otra vez BIENVENIDO ...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como a cualquier otra máquina, es algo que puede pasar, lo que no cuadra es que justo después de 2 años funcionando bien te ocurra eso.

Usa la garantía que para eso existen. Llévalo al SAT y ya nos contaras.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un compaÑero de trabajo le adelanta un puÑado (no es coaxial), después de endiÑarle cerca de 200 castaÑas en el SAT porque también tubo algún problema anterior, justo al terminársele la garantía.
    De todas formas yo lo llevaría maÑana mismo al servicio oficial.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no tienes porque preocuparte, los sat acostumbran a funcionar bien. de todas maneras, no tienes otra solucion. Es o si, o si.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes, puede pasar. Llevalo al SAT, te lo arreglan y a funcionar perfecto. En mi caso tengo un PO que adquirí yo que parece un cuarzo, cada día más contento con él. Slds.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te entiendo, pero tranquilo...

Decirte que te entiendo, pues a mi me pasó algo parecido com el Zenith El Primero, en efecto nunca estará como nuevo, y por otra parte si como nuevo es que a los 2 años, se te pare en una`posición mejor que no esté como nuevo no?.

El Coaxial está en garantía, si no ha llevado golpes, eso lo verifican en la caja, aseguraté que no tenga golpe alguno.
    Te lo dejaran perfecto, pues son buenos en el Sat, incluso si tu lo exigieras podrian mandartelo a Suiza, tiempo de reparación entre un mes y mes y medio, y te aseguro que el reloj queda bien.
    Además ya que lo abren , seguramente lo lubriquen, diles que ´te lo dejen bien ajustado en cuanto a exactitud, y exige una vez reparado el control del cronocomparador y estanqueidad.

Y a disfrutarlo.
    Yo ahora con el Zenith estoy encantado, después del disgusto como el que tu tienes ahora.

Saludos

Yago

Cita Iniciado por Alanaluis Ver mensaje
    Queridos amigos: Tengo un seamaster coaxial 300m desde hace menos de dos annos y hace unos dias empezo a atrasar y he ido controlandolo hasta darme cuenta de que va perfectamente en todas las posiciones salvo cuando lo pongo vertical que se para !!!! asi que claro los retrasos eran debido a las pequennas paradas cada vez que el reloj se quedaba vertical en mi muneca.
    Que puede tener ? Es normal que a una maquina de precision como esta le pase esto antes de dos annos ?
    Tengo miedo de que, como esta en garantia, aunque lo reparen nunca vuelva a estar "como nuevo" y ademas que te ocurra esto con un reloj como este hace que te sientas defraudado.... Mi seiko kinetic trabajo durante muchos annos sin ningun problema.
    Por favor ayuda.
    Alan

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que no debes ni asustarte ni sentirte defraudado antes de tiempo (aunque ya no estuviera en garantía), si además, como dices, está en garantía, llévalo al ST y seguro que te lo dejan perfecto. Suerte !!.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola si es un coaxial, dispone de tres años de garantía, lo llevas al SAT y como nuevo.

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Es extraño que esto te suceda casi dos años después de tener el reloj, con lo que da lugar a pensar que haya sido algún golpe involuntario, y posiblemente, sin que te dieras cuenta.
    Revisa la caja para ver si tiene alguna abolladura importante.
    De todas maneras, llévalo ya al ST. Ellos, mejor que nadie, te dirán lo que tiene y te lo repararán.
    Normalmente, a no ser que sea algo muy grave como un golpe muy fuerte o que alguien se haya puesto a tocarlo, lo repararán sin más.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo