Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
Like Tree3Likes

Hilo: Asocia una marca de coche con una marca de Reloj - Foro General

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jaguar=IWC. menuda pregunta para gustos colores y si encima de relojes pones coches, la cosa se complica.

El motivo de la comparación es que tanto jaguar como IWC me parecen muy elegantes, señoriales. Para mi gusto tienen algo.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder parnis??? con cual??
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    joder parnis??? con cual??

Geely motors

Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TimeInstruments Ver mensaje
    Un Chopard Mille Miglia me parece que combina perfectamente con un Alfa clásico, una marca emblemática con innegable tradición deportiva... Alfa Romeo es sin dudas mucho más que los autos que produce actualmente.
    Mi intención no era desprestigiar a los alfas, que estéticamente me gustan, sino poner a los Chopard muy por encima a esta marca de coches en la actualidad, fallan (si entras en google y pones alfa romeo problemas te salen 2.450.000 resultados), si entras en algún foro de coches tampoco son santo de su devoción como los germasian por aquí, que sus clásicos son muy bonitos, pues claro, pero no te creas que son baratos de mantener

joissola está desconectado Novat@

TimeInstruments está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso72 Ver mensaje
    Mi intención no era desprestigiar a los alfas, que estéticamente me gustan, sino poner a los Chopard muy por encima a esta marca de coches en la actualidad, fallan (si entras en google y pones alfa romeo problemas te salen 2.450.000 resultados), si entras en algún foro de coches tampoco son santo de su devoción como los germasian por aquí, que sus clásicos son muy bonitos, pues claro, pero no te creas que son baratos de mantener

No me interesa polemizar pero creo que no hay punto de comparación entre Alfa Romeo y los "germasian"... Por otro lado, te puedo decir que sus clásicos son muy apreciados por coleccionistas y aficionados. Es cierto que el costo de mantenimiento es elevado, pero este no me parece un detalle importante porque estamos hablando de piezas de colección de técnica sumamente refinada, además dicho costo no es exagerado si tomamos como parámetro modelos de otras marcas. Soy miembro de varios clubes de automóviles clásicos y conozco bastante sobre el tema. Hago estas aclaraciones sin ánimos de ofender y con estricto sentido constructivo.
    Un afectuoso saludo!!

TimeInstruments está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se muy bien que el hilo apuntaba a buscar una analogía teniendo en cuenta algunas cuestiones como calidad, prestigio, etc... Pero forzando un poco la interpretación del título, creo que este se podría tomar en el sentido de qué reloj combinaría bien con qué auto, como se podría hacer con determinado atuendo.
    Esta segunda interpretación es la que más interés despierta en mí, de manera que aquí les dejo mi contribución con una combinación que me parece perfecta y hasta, por qué no, exquisita: Longines Flagship vintage con automóvil Leyland (la imagen fue tomada durante la tradicional carrera argentina "Recoleta - Tigre", destinada a este tipo de vehículos).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recoleta Tigre 030 - copia (2).JPG 
Visitas: 11 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 140729Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recoleta Tigre 028 - copia.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 227.4 KB 
ID: 140730

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto opinion de algunos compañeros:

Mercedes - IWC
    Porsche - Rolex
    Bentley - Patek Philippe
    Aston Martin - AP
    Smart - Swatch
    ...

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai con Harley Davidson.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Rolex=Hyundai ...? En qué te basas...?
    Cita Iniciado por Sebastopol Ver mensaje
    ROLEX = Hyundai
    Omega = Porsche
    Panerai = Ferrari
    Patek = Imposible comparar. Lo mejor y lo más exquisito de lo mejor de lo mejor.
    SEIKO = Honda (para mi Honda es mucho Honda)
    Jeje. A mi también me resulto curiosa la comparación hasta que me di cuenta quien lo había posteado. El compañero sebastopol, es como Pintol, Hologetron y otros.

Otra aportación: Parnis-Tata

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo