• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así no hay quien pueda desengancharse de esto

  • Iniciador del hilo jordelix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jordelix

jordelix

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, no veo el momento de dejar mi adicción al cambio de correas.
Ahora me vienen con esto.
Captura de pantalla 2019-04-16 a las 17.25.14.jpgCaptura de pantalla 2019-04-16 a las 17.25.24.jpg

Una de cada medida a la saca, ya colgaré imágenes cuando las reciba.::bash::
Ahora solo falta que hagan correas de balones de fútbol...apaga y vámonos.
Hasta el mes que viene no compro nada más....lo juro.
 
Pues me parece una idea muy buena, y tienen muy buena pinta. Fotos de cómo quedan cuando te lleguen!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonitas, tranquilo no eres tú solo.
 
¡Que original!
No me la imagino puesta en ninguno de mis relojes, si no iría a por una
 
Superoriginales
A ver cuanto valen, que esa puede ser otra
 
No hay nada que hacer,esta aficion es adictiva!
 
Esta puesto en el enlace. 39 euros.
Correcto! después de haber pagado hasta 250€ por algunas correas de alligator ya todo me parece barato.:hmm:
Yo he utilizado un descuento del 10% que ofrecen, no me acuerdo cual era, a ver si lo encuentro por si a alguien le interesa.
 
  • #10
¡Que original!
No me la imagino puesta en ninguno de mis relojes, si no iría a por una
Yo tampoco, por eso me he pillado en los dos tamaños, iré probando, pero la cara de algunos cuando vaya por los campos va a ser cojonuda!! :clap:
 
  • #11
Ya están aquí, mas contento que unas pascuas, y encontré el reloj al que ponérsela. Por cierto, bien acabada y gordita, de 3 a 4mm.
Siento si creo alguna necesidad en alguien! :D
IMG_7991.jpgIMG_7993.jpgIMG_7992.jpgIMG_7994.jpgIMG_7996.jpgIMG_7995.jpgIMG_7990.jpgIMG_7997.jpg
 
  • #12
Como lleva la correa el paso del tiempo compañero?
repele bien el agua?
la has usado en ducha/piscina/mar?
Gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Parece ser que hay aun gente que le da al coco....
Muy buena idea, me gusta.
 
  • #14
La correa ya la había visto y estuve tentado, cuando el black friday por que como yo tengo mucha imaginación los relojes de tissot de la NBA estuvieron a 100€ en jomashop, yo ya me estaba imaginando el de los Chicago Bulls con esta correa, y digo el reloj total NBA al final no me anime, pero bueno aquí os dejo unas fotos de lo que hablo.

unnamed.jpg

Tissot-Quickster-NBA-1-845x564.jpg

13d508a1-5ca5-47fd-81d5-f631ea937317_1080x.jpg
 
  • #15
La verdad es que es súper chula, conocia las fabricadas a partir de los guantes de baseball y esta me pareció muy original cuando la vi en su página.
Ya tengo ganas de ver alguna foto cuando las montes en tus relojes.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Perdón, esto me pasa por no leer el hilo entero, queda muy chula, que tal el tacto?
Por el interior en que material está acabada?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #17
Perfecta! como nueva.
En cuanto al agua, no se ha inmutado en un uso normal, lavarse las manos etc...
La verdad es que para el mar uso normalmente silicona y armis de acero, así que no se que decirte, pero supongo que andará bien, repele perfectamente el agua y no cambia de tono al mojarse.
Pregúntales si te la pueden hacer de caucho por dentro, yo he pedido algunas en otros modelos y me las han hecho. Son super amables, yo estoy encantado con las correas que les he pedido y han hecho todo lo posible por darme un buen servicio. Eso si, si la correa es a medida o con modificaciones tardan un poco en enviarla, la última tardó una semana, pero bueno, tratándose de un producto artesanal que quieres que te diga, no voy a ponerle pegas, cuando las pedía fuera de España me tardaban hasta 15 días y algunas con premio de aduanas.

Como lleva la correa el paso del tiempo compañero?
repele bien el agua?
la has usado en ducha/piscina/mar?
Gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #18
El tacto es como tocar una pelota de baloncesto, tal cual, es que es un trozo de pelota :D
Por dentro es cuero negro, no se si viene tratada con algo. Como le decía al compañero, puedes preguntar si te la pueden hacer con caucho.

Perdón, esto me pasa por no leer el hilo entero, queda muy chula, que tal el tacto?
Por el interior en que material está acabada?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #19
Ya están aquí, mas contento que unas pascuas, y encontré el reloj al que ponérsela. Por cierto, bien acabada y gordita, de 3 a 4mm.
Siento si creo alguna necesidad en alguien! :D
Ver el archivos adjunto 687137Ver el archivos adjunto 687138Ver el archivos adjunto 687139Ver el archivos adjunto 687140Ver el archivos adjunto 687141Ver el archivos adjunto 687142Ver el archivos adjunto 687143Ver el archivos adjunto 687144
Pues le queda bastante bien, además combina bien con lo de “ divers 200m “.

Aunque yo ese reloj lo prefiero con su Jubilee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie