Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: Asesoramiento para comprar un buen reloj - Foro General

brembogaraste está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Pigui.
    Creo que el Hamilton anda por 590€. Tenia entendido que Hamilton estaba por encima, en cuanto a calidad, de tissot y certina, por lo tanto... Creeis que el sobrepecio que se paga por el hamilton en relacion con los tissot, certina o citizen, unos 150-200€, está justificado por la diferencia de calidad, o es una cuestion de prestigio, diseño o cualidades adquiridas pir la marca, pero que no tienen reflejo en la mayor calidad del modelo que me gusta con respecto a la competencia?.

Saludos
    Última edición por brembogaraste; 05-ene-2013 a las 12:23 Razón: Confusión

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía la que has estado a punto de liar...un Armani por casi 600 pavos ... Te aconsejo, al igual que otros muchos compañeros, un Hamilton; es un gran reloj que aporta fiabilidad y durabilidad. Aléjate todo lo que puedas de Lotus, Viceroys, Emporios, Festinas, Guess, Lacostes, Hugo Bosses y demás relojes de moda que tienen diseño y algunos no tienen ni eso...máquinas chinas de pocos euros cobradas a millón. Hamilton pertenece al mismo grupo Swatch que relojes de gamas muy superiores como Omega o Blancpain y que montan en algunos casos el mismo movimiento base. Si usas el reloj todos los días puedes probar con la versión mecánica automática del Jazzmaster ya que no darás tiempo a que se pare su movimiento de 48 horas de reserva de marcha del muelle real; si no estás convencido, la versión cuarzo tiene menos encanto pero es buena opción...pero ante todo, huye de todos los anteriormente mencionados....timooooo !!!

Predeterminado

Jajajajaja Oliver, menos mal que me dio por decirle a la señora relojera que no estaba 100% seguro y aguanté su presión para que me lo llevase. 540€ me parecía suficiente dinero como para hacer más por saber lo q iba a comprar y no precipitarme. Llegué a casa, "googleé", aparecisteis vosotros y vi que un porcentaje abrumador poníais la relaciòn calidad precio de Armani a bajar de un burro. Si lo llego a haber comprado y después leo el foro... Jajajaja tendría que llevar la mano en el bolsillo todo el día.

Ahora mis problemas son otros, la indecisión entre el hamilton, un seiko premier kinetic perpetuo, un seiko premier cronògrafo perpetuo y algún citizen ecodrive. Gracias a vosotros sé que cualquiera q compre será sensiblemente mejor que el Armani, aunque la decisión tampoco me está resultando fácil. Tal vez porque es el primer reloj que me voy a comprar yo (los demás me los han regalado), y casi lo veo como mi reloj de los próximos diez años.

Un saludo
    Última edición por brembogaraste; 06-ene-2013 a las 02:48 Razón: Error de tecleo

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que como marca, Hamilton, jamás te va a defraudar. Ese modelo que expones es precioso, aunque yo me miraría un automático...

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en tu lugar me probaría un hamilton y si te gusta, pues no lo pienses más, es una marca que no te defraudará.
    Tengo uno que, si bien no es cuarzo, es automático y funciona de maravilla.
    Decídete y ve por él.

Saludos

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con casi €600 de presupuesto tambien puedes mirar algún Glycine, fabricante aún independiente que produce relojes estupendos (por poco mas puedes tener un Combat Sub, muy buen reloj) o tambien un Mido, otro que pertenece al grupo Swatch en la misma gama (con Tissot, Hamilton, y Certina) pero para mi gusto con relojes menos vistos y muchas veces mas atractivos, muy buenos a precios contenidos.

Investiga todo lo que hay y que pueda haber dentro de tu presupuesto, seguro que encontrarás a uno

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que combina muy bien elegancia y deportividad. Seguro que no te arrepientes

Predeterminado

Gracias avrvmadrid, miraré los que me recomiendas.

Por cierto he visto que en el foro hay vendedores que ofrecen esos relojes por precios sensiblemente inferiores a los 600€. No sé si éste hilo es el sitio adecuado y si no lo es pido disculpas por anticipado y pongo el mensaje a disposición del moderador para que lo borre si es inadecuado. Mi pregunta es acerca de la fiabilidad de comprar por esta vía, lógicamente estamos hablando de autenticidad de los relojes, estado, garantía...

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

solo puedo decirte que como poseedor de un excelente Citizen ecodrive,no puedo hablar mas que maravillas de el,saludos.

Predeterminado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo