Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Asegurar un reloj - Foro General

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Asegurar un reloj

Generalmente los relojes que por aqui se dejan caer valen lo que para mi representa mucho dinero.La verdad no tardando mucho creo que haré un nueva adquisición y claro....me costara un poquito mas que el anterior.... (suma y sigue...) y es cuando me planteo....¿y si me lo roban?

Para los que teneis experiencia con esto de los seguros....¿como andan las cosas? ¿Alguna compañia que cubra en condiones el posible desastre? Haber si me podeis orientar...mas que nada para no ir dando palos de ciego por todas las aseguradoras.....

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Se ha tocado este tema alguna vez y lo mejor es asegurar como parte del seguro de casa, como joyas.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el enlace,no lo habia visto.

Por lo que he leido, parece que no hay mucho problema para asegurar los relojes como objetos de valor en el domicilio...pero mi caso concreto es que no poseo por asi decirlo "una colección" de relojes,seria mas asegurar algún que otro reloj contra robo en la calle,etc....

¿Para ello existe algun seguro?

Gracias

Un saludo
    Última edición por ICEDEARTH; 12-ago-2007 a las 01:21

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Haberlos haylos (como las meigas), pero te va a costar una pasta... ya que es muy facil poner una denuncia diciendo que te han robado el reloj a punta de navaja y despues venderlo por ahi.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como parte del contenido de seguro hogar. Así lo tengo yo. Pero para robos en el exterior de la casa con esa póliza te cubre hasta 1330€, así que....

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    Hola, Pues yo muchas veces me lo he planteado, paso muchas veces con el 111 por Unamuno y sitios así y cada vez me mete mas miedo. La verdad que ya solo me pongo los relojes para ocasines especiales y cuando mas los disfruto es en casa. No estaría mal asegurarlos pero tambien lo que da miedo es que pueden además de robarte dejarte mal parado y eso no lo arregla ningún seguro. Saludos.

Cierto Unamuno ya no es lo que era, cada vez hay gente mas "extraña".

Gracias a tod@s por las respuestas,ya os contare como acabo el tema del seguro,porque me temo que preguntare por las asesuradoras.

Un saludo

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Manda huevos que tengas que vivir asi, con miedo
    Aqui o mano dura o las masas se desfasan....y cada vez más inmigración parasitaria (sin trabajo y sin ganas de buscarlo)

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

disculpad que re-suba este post, pero he estado mirando el otro y no me queda nada claro. Mi pregunta es, yo que no tengo seguro de hogar ni esas cosas, unicamente el seguro de la tarjeta, ¿existe alguna aseguradora que te permita asegurar unicamente los relojes por separado? Si existe, ¿cual o cuales son?

Saludos

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los últimos tres que he comprado, el GP, JLC y Longines, los he asegurado por ciento y muy poco €, tienen un seguro de 5 años, en la aseguradora del C. Inglés, me tranquiliza y en 5 años ya se me habrá pasado la perreta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo