Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Asegurar los relojes - Foro General

belerofont está desconectado Novat@

Predeterminado

Pasará que pagarás una pasta de prima de póliza................ Ten en cuenta que un reloj es un bien mueble y que se te presume que eres un poseedor de buena fe; Es decir, la compañía no creo que te fiscalizara la titularidad del bien. Simplemente lo valoraría y calcularía en consecuencia la prima que tienes que pagar.

En cualquiera de los casos, siempre se puede firmar un contrato de c.v........

un saludo. Interesante tema este...........

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay una opcion facil: incluirlos en tu poliza de hogar! problema...las compañias generalistas suelen tener limites para piezas valiosas..y normalmente,NO CUBREN el atraco callejero!

opcion razonable: mas cara...incluirlos en tu poliza de hogar del lloyd´s of london!tienen una poliza especial,con cobertura "all risk",que te cubre objetos y colecciones...incluido el atraco callejero...problema?poliza con una prima minima de 1000 euros al año!ahora bien,si tienes super-chalet y super coleccion...una minucia!

opcion relojes especiales: estoy viendo con el boss que me autorice a ofreceros una poliza para coleccionistas de relojes que acabo de negociar con el lloyd´s of london para cubrir colecciones de relojes,desde las modestitas hasta las mas pata negra...y como iria a precio de colectivo...seria muuuy razonable su precio!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con los demas compañeros, yo los tengo asegurados con el de casa, mas economico e igual te cubre todo, claro cualquier cosa que pase dentro de casa.
    ... queda poco tiempo que perder

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante esta propuesta, ya nos informaras de los detalles, si hacen falta fotos, nº de serie,etc..
    Saludos

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También hay compañias con las que puedes asegurar únicamente los relojes (contra robo, etc.)

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues ahora que lo decis, yo recuerdo que cuando tuve que hacer el seguro de la casa para la hipoteca meti joyas fuera de caja fuerte y me subio bastante. lo que no se es si ocurriera un robo. como digo yo que tenia 10 nenes caros. me informare como funciona.

CEMANUE está desconectado Novat@

Predeterminado

HOLA 911, estoy interesado en su Seiko Slq019, me interesaría hablar con usted, pero me es imposible, al tener el acceso al foro limitado. Un saludo.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto que dices es muy interesante Cabanillas,espero que cuando sepas algo nos informes,gracias
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Y en el caso de que no tengas factura, ¿se pueden asegurar o no?.
    Habria que consultar a la aseguradora, pero con unas cuantas fotos donde se vea bien el reloj y nº de serie no creo que pongan problemas. Eso, y la denuncia en caso de sinietra, claro.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Eso parece lo ideal...pero...y si les pido a mis amigos que me dejen sus Rolex y sus JLC el dia que venga el perito???
    Pues estarás pagando una prima de seguro más alta por asegurar unos relojes que no tienes... lo cual no acabo de verle el sentido.
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo