Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Asegurar un envío no es la solución - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    NACEX funciona muy bien.

Saludos.
    Explícate...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el otro dia mande por seur un reloj y lo aseguré con un seguro genérico por 1.900 euros si no aparece el paquete. Independientemente del valor del mismo. Así va asegurado, pero en ningun momento dices el valor de la mercancia y el seguro costaba menos de diez euros.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Yo el otro dia mande por seur un reloj y lo aseguré con un seguro genérico por 1.900 euros si no aparece el paquete. Independientemente del valor del mismo. Así va asegurado, pero en ningun momento dices el valor de la mercancia y el seguro costaba menos de diez euros.
    Tan fácil como hacer que llegue el paquete, pero no el reloj que venía dentro, y ya no tienen porque pagarte el dinero del seguro.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por eso es importante comprobar a la entrega si el paquete ha sido manipulado o abierto. Si viene abierto no se recoge, o se abre delante del mensajero y se hace constar en el albarán de entrega.

Yo personalmente no conozco a nadie que haya tenido problemas con un paquete asegurado, pero si conozco de primera mano un joyero al que le robaron una pieza de 18.000 euros que mandó sin asegurar a través de una conocida compañia.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si se envía en reloj asegurado dentro de una caja transparente con el reloj a la vista? De esta manera si lo quieren robar tiene que desaparecer el paquete y pagarían el seguro

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Por fin un comentario coherente acerca de este tema....
    A ver si desaparece esa manía de asegurarlos,ya que como muy bien dices no es la solución.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de los seguros es de traca. Yo estoy pensando hacer uno de traca. Pero pagar para saber que acabaré por perder el reloj y la pasta que he puesto anualmente, me echa para atrás.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon
    Lo de los seguros es de traca. Yo estoy pensando hacer uno de traca. Pero pagar para saber que acabaré por perder el reloj y la pasta que he puesto anualmente, me echa para atrás.
    De atraco, quería decir...

galver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hilo muy interesante y del que se extrae una conclusión tajante: De nada sirve asegurar un envío. Es más, puede llegar a ser contraproducente.
    Saludos.
    Tempus Fugit

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Tan fácil como hacer que llegue el paquete, pero no el reloj que venía dentro, y ya no tienen porque pagarte el dinero del seguro.
    Claro, pero así al menos no declaras el valor y no saben si lo que hay dentro cuesta 100 euros o 30.000, con lo cual igual no intentan nada. Es una suposición.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo