• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar Seiko Sumo un poco "tocado"

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo hace un par de años un Seiko Sumo un poco "tocado": tiene dos muescas en el cristal y una raspadura en el insert, además del desgaste del uso en el armis.

Estaba pensando en arreglarlo, puliendo el armis, el cristal, y cambiando el insert. ¿Podríais decirme de cuánto podríamos estar hablando (para ver si merece la pena basicamente, dado que no es nada grave)? Donde podría hacerlo en Madrid (no conozco de ninguna relojeria en especial dado que llevo poco tiempo viviendo aqui).

muchas gracias.
 
Consulta con F. TORRES, en la C/. Velazquez, 9 y HERMINIO JIMÉNEZ, Federico Gutierrez, 31. Tno.: 91 407 53 16.

Son de toda confianza.
 
pues tendras que consultar con algún profesional,es muy dificil orientarte en presupuestos de ese tipo...
 
Pregúntale al compañero Vodevil, es todo un crack en esos arreglos, saludos Xeretano.
 
Harold Yobokies tiene zafiros para el Sumo, si te quieres despreocupar de futuras rayas. También tiene inserts alternativos y otro material (diales, agujas, anillos internos, etc.) por si quieres tunear el reloj.

Tiene una página en Photobucket con sus accesorios y modificaciones.
https://s161.photobucket.com/user/yobokies/library/?sort=3&page=1

Para contactar con Yobokies, pedir precios y comprarle, su email es yobokies@yahoo.com.hk

1210685726.jpg


IMG_8483.jpg


IMG_0033.jpg
 
Última edición:
oh wow, esos "mods" pintan genial!! el compañero este entiendo que no es español verdad? como funciona esto en estos casos? él me envia las piezas y yo se las llevo a un relojero para que me las ponga, verdad?
 
Los raspones en el armis con un poco de trabajo se los puedes quitar, ahora bien las muescas en el cristal es otro tema, según lo profundas que sean..

saludos
 
oh wow, esos "mods" pintan genial!! el compañero este entiendo que no es español verdad? como funciona esto en estos casos? él me envia las piezas y yo se las llevo a un relojero para que me las ponga, verdad?

Harold Yobokies es hongkonés. Y sí, miras las piezas que tiene el amigo, le mandas un correo preguntando precios y disponibilidad, se las pagas y te las envía. Y luego aquí se las llevas a un relojero y que te las ponga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie