Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Armis vs Caucho en verano - Foro General

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es una cuestión más estética que otra cosa.

Yo creo que un reloj como el tuyo una NATO o un caucho le dan un aire más informal de cara al verano.

Respecto a la calidad del caucho, si viene de marcas de prestigio no la pondría en duda.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

galdeas está desconectado Novat@

Predeterminado

Armis pal verano...pero yo elijo el caucho por estetica...es como mas juvenil...el armis es como mas serio...

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galdeas Ver mensaje
    Armis pal verano...pero yo elijo el caucho por estetica...es como mas juvenil...el armis es como mas serio...
    Conste que yo me acabo de hacer con un HAMI con correa de caucho, pero el armis arma de otra manera y da mucho más empaque.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

El armis por higiene, por estética,por limpieza,y además,no se deteriora

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para nada, el caucho lo unico que tienes que tener presente es no meterlo con agua caliente (la ducha) se deteriora con facilidad. Yo tengo el superocean y si no te lo aprietas mucho no sudas nada, aun que el seamaster a mí me gusta mas con armis un saludo.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

vicente bastida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he tenido el planet, en verano el armis es bastante incómodo. el caucho, al integrarse en la caja hace una circunferencia al ponértelo y a penas te toca la muñeca, se lleva muy agusto. un saludo

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Los dos, pero el armis hay que limpiarlo y cuidarlo más, el caucho hasta reventar el muñeco. saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que yo contesté en el otro hilo.
    El caucho resulta áspero y molesta con la transpiración. A mí me resulta más cómodo el armis para todo, pero puestos a cambiar por lo de verano y piscina y playa, pues en todo caso silicona u otra correa de las que resisten el agua.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Armys o caucho

Cita Iniciado por MTOR Ver mensaje
    Hola a todos,
    Esta pregunta la puse hace unos pocos dias en un subforo (Omega) pero me gustaria tener una opinion de mas general.
    Hace unas semanas compre un Seamaster PO y cuando fui a ajustarme el armis a un CO pregunte por la correa de caucho para el verano, mi sorpresa fue cuando me recomendaron no ponersela, ya que con el sudor y el calor el caucho es muy incomodo de llevar al contrario de lo que la gente piensa...
    ¿cual es vuestra opinión?
    Efectivamente,mejor armys que caucho, lo unico a controlar es que en todo caso para compensar que en verano se hincha mas la muñeca, colocarle la mitad de una pieza, de las que trae el omega.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

El caucho unicamente en verano y si vas a mojar el reloj, sino siempre armis por supuesto, por elegancia y higiene.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo