Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Armis del Omega 2254.5000 - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No si lo dejaré más bien amplio, pero no es normal en relojes de este tipo que no te puedan quedar bien o como a cada uno le gusta... SIGO SIN ENTENDERLO...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me lo ajustarón, quitando dos eslabones y me queda perfercto.
    Si te queda un poco suelto te acostumbrarás.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Bambino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Hola compañer@s,

He adquirido un Omega 2254, nuevo!!!!!!!!!!!!!! Lo encontré en una joyería de Madrid!
    Y lo que me pasa es que el armis me queda grande quitando dos eslabones y se le quito uno pequeño me queda demasiado justo.... osea que no lo veo cómodo o muy suelto o muy justo...

¿Qué se os ocurre que puedo hacer? Como sabéis este modelo no tiene para desplazar un poquito una vez quitado los eslabones...

Consejos por favor!!!!!, os pasa a alguno de vosotros con este modelo?

Ayudaaa

Muchas gracias,

Josechu

Pero si pensaba que era una especie extinguida!!!! Enhorabuena, que suerte!!! A ver si se soluciona lo del armis...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ay Dios mio....perteneces a ese % de usuarios que no aparecen en las estadisticas de Omega que el armis no se les ajusta bien.
    Bienvenido al club,pensé que era yo so solo.

hacer? no se puede hacer gran cosa,no tiene ajuste rapido.Pense en hacerselo o encargar hacerle dos agujeros en el cierre.peor no me arriesgué.
    El segundo motivo por el cual lo vendí,opte por la variante holgada y no me acostumbre a llevar le reloj deslizandose arriba o abajo por la muñeca,no lo soporto.

Una milanesa tal vez si te gusta...es una pena es un reloj precioso.

PD:Señores de Omega que no es tan dificil,dos agujeritos en el cierre please,si es muy facil,hasta seiko y vostok saben hacerlo
    No se, tal ve vez pinchandoles...

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-may-2011 a las 17:23

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con mi Speedy me pasa algo parecido. Aunque tiene posibilidad de microajuste (2 posiciones ná más...), en invierno lo tengo que llevar en la posición más abierta, mientras que en verano tengo que ponerlo en la interna, pero añadirle un eslabón extra. De lo contrario, o va demasiado suelto en invierno, o demasiado apretado en verano.

Por eso acabaré metiéndole un medio eslabón del 2254, a ver si así, y con el microajuste del cierre por fin lo tengo a mi gusto...

Zu zara nagusia!!

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que tienes poco margen, y yo también acabado siempre llevándolo holguero. Como es un reloj al que le tengo especial cariño, le he puesto una nato de calidad (cortada a laser, cosida e inextensible con cierres PVD) y a demás de alargar la vida del armis y de no estropearlo, me ajusta genial al menos para verano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12