Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿Armis o reloj nuevo? - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Armis o reloj nuevo?

Tengo un Glycine Combat 07 comprado recientemente, con su preciosa correa de cuero marrón-naranja, pero el caso es que ahora que se aproxima el verano quería cambiársela por un armis, para que no se estropee. He visto que los armis de Glycine rondan los 100 euros, y me he hecho una pregunta que os traslado:

¿No es mejor comprar un Seiko Diver (automático, 100 metros) con armis de acero por 100-150 euros y por poco más de lo que cuesta el brazalete tienes un nuevo reloj en la familia? Aunque sea sólo para el veranito...

Estoy indeciso y vivo sin vivir en mí...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en la misma para el veranito, no sé si comprar un monster o un casio protrek de esos que tienen de todo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo diria que sí, por este precio puedes comprar todo un seiko atlas, un monster, un 007,un orient mako..etc... son relojes muy bien terminados, sumergibles 200 metros y con unos armis recios de verdad.

Asi tendras otro relojete para cambiar y guardas el glycine mas para invierno o mas para vestir, ya que la correa de piel siempre le da un toque especial.

Y si quieres gastar menos al Glycine le pones una correa de caucho y ya lo tienes ideal y deportivo para todo el veranito.

Y si no puedes comprar un reloj de este tipo, ya que te entran perfectamente en tu presupuesto.

saludos

Este tambien es muy recomendable, en relacion calidad precio es insuperable, y el forero Antamo los tiene a muy buen precio, tambien esta con esfera y bisel negro

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Di que sí, estoy de acuerdo con lo que dice jaipe al 100%.... Relojito nuevo y el Glycine al cajón para resguardarlo.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino lo mismo. Guarda el Glycine y por 100 o poco mas tienes un buen reloj para el veranito, y sin preocupaciones.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

GALAXIS está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que tu no lo dudaba: SEIKO Diver

Como puede ser que no pase nada, cuando pasa de todo. Si no pasa nada, que hacemos tantos diciendo que no pasa nada? Puede ser casualidad?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Un Seiko Diver con Armis automático vale sólo 100 euros? creo que cuestan algo más (nuevos)

saludos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compraria un SEIKO sin dudarlo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

tximist está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si miras aquí encontrarás un atlas por poco más de 100€ pero hay modelos más baratos.
    aquí

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me decantaria por el seiko, ademas el glycine combat personalmente no me gusta con armis.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo