Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Armis IWC ¿No son un poquito caros? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por cierto y hablando de IWC, alguien sabe aprox. el precio de la correa de caucho de un aquatimer?, ya que un compañero mio a comprado uno de segundamano con armis y si no fuera muy cara la correa igual la comprar para cambiar de look.

saludos

Predeterminado

Como el resto, IWC es un reloj de gran calidad de construcción (yo he visto como los hacen) y la única pega es sus pocos calibres propios (y ahora están en ello) y cuando los tenga subiran de precio todos sus modelos.
    La única ventaja es que de segunda mano en Alemania y Suiza son adsequibles y se deprecian/ban mas que Rolex. Es una gran marca.
    Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Holdover, esta mañana he ido de relojerías por Madrid preguntando por el Ingeneur (veremos a ver si llego) y me comentaron al igual que en el foro que estros relojes llevan movimientos propios, exceptuando los cronografos.
    En cuanto al armis es casi perfecto solido fuerte y bien realizado ¿caro? pues como todo es un IWC.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

IWC esw una de mis marcas preferidas. Sobre los brazaletes, cierres desplegables y otras gaitas (de todas las marcas) mucho se puede decir y la mayor parte malo. Que son de buena calidad es una realidad y una necesidad, porque si fuesen así de caros y su calidad fuese baja, no estaríamos ante una compraventa sino ante una estafa.

Hay marcas que te plantan 4000 ´ó 5000 euros por un brazalete... casi 1500 por un cierre desplegable...La cosa se ha desmadrado.

Predeterminado

Tu lo has dicho, el chrono no. Tienen movimientos propios y otro que no, no es malo para mi.
    Saludos

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso particular por un armis de GP, me pidieron 1.200€, que se dice fácil, por supuesto lo deje y adquirí de puro cabreo un Longines Evidenza doble calendario, que uso como reloj de diario y estoy francamente satisfecho con el.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te aseguro que si todo el mundo comprara los Iwc con correa, bajarian los precios de los brazaletes........... hasta un precio normal. Pero si valen eso es porque se venden...... otra cosa es que nos parezca mucho dinero....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

1000 Euros Por Un Armis Para Iwc
    Que Curioso, Es Lo Mismo Que Te Piden Para Un Breitling Navitimer, Sera Coincidencia? O Sera Que Las Grandes Firmas Se Ponen De Acuerdo En Ciertos Temas? O Sere Yo?
    Sea Como Sea, La Verdad Es Que Es Bastante Dinero.
    Mismamente, Esta Semana He Comprado Un Brazalete De Caucho Para Mi Breitling Y Han Sido 63 Euros Con El Descuento, Aunque Yo Siempre He Dicho Que Los Relojes Son Como Los Coches, Cuanto Mas Caros Son Mas Caros Sus Mantenimientos, Sus Repuestos.... Aunque Esta Es Mi Modesta Opinion, Por Eso, Insisto, Los Relojes Son Como Los Coches, En Mucho Casos El Problema No Es Comprarlos Si No Mantenerlos.
    En Resumen, Puede Resultar Caro, Pero La Calidad Y El Nombre Tienen Su Coste.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Tu lo has dicho, el chrono no. Tienen movimientos propios y otro que no, no es malo para mi.
    Saludos
    Este no aporta ninguna solución nueva, pero si es propio de IWC

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que maravilla Santi es una preciosidad IWC saba hacer las cosas muy bien un ejemplo claro lo podemos comprobar en esa instantánea. Como siempre Santi Sobresaliente.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo