• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Glycine

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Tengo un Combat sub con Nato y me gustaría ponerle un armis. Veo el original un poco pasado de precio así que buscaría un genérico. Conocéis algún sitio donde vendan armis de acero de calidad?
Al ser genérico, se adaptará bien al reloj? quiero decir por el tema de los end links..

Gracias
 
Puedes ponerle una milanesa gruesa si te gustan, claro
s-l640.jpg
 
El tema de los end links es un martirio. Yo tengo una experiencia que ya he comentado en otro hilo adaptando unos end links macizos con mi dremel y quedó muy bien.

La otra son 'hollow' end links, que en caso de de coincidir con el diámetro de la caja, el ajuste con dremel es cuestión de minutos.

Finalmente están los end links (o cabezales, cómo le dicen en las relojerías) planos. Aquí te muestro uno aftermarket que compré para el mío. Si hay algo que tiene el Combat Sub es su versatilidad. Le queda todo bien.
5629021e7a0680a97ad61e40129e441b.jpg


Saludos!
 
En el caso de armis, me gustan que vayan ajustados a la caja, que no haya hueco vacío.

Me iría por lo tanto al original o a una milanesa gordita.
 
Al igual que tu, también me gusta que no haya espacio entre la caja y el brazalete. También prefiero el original pero es que el precio está desorbitado, Cuesta la mitad que el reloj entero !!!
 
esteticamente si no es el original, queda un hueco que en glycine no me gusta, en otros relojes no queda mal
armis original o cuero o nato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie