• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, caucho, nato...

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi última adquisición ha sido un Sub cerámico date, me gustaría valorar tener una segunda correa en caucho, existen originales? En el caso que sea la respuesta negativa (que es lo que me temo) donde podría buscar y comprar una de buena calidad con el cierre similar al del Oyster. ;-)
 
El caucho de Rolex se llama Oysterflex, es
OTRO nivel de caucho, pero para mi el sub va con armis! Saludos
 
Última edición:
Tienes muy buenas correas de caucho de marca Everest y Rubber B. Las acoplas con el cierre de tu armis. Yo llevo una en el gmt master y estoy encantado con ella. Es una Everest.
 
Gracias a todos por la info. He estado trasteando un poco en internet y ya he visto la oysterflex. Me parece que queda muy chula. Sabéis de cuánta pasta estamos hablando? Por cierto, sabéis cuál es la función de las aletas que llevan el oysterflex en el interior?
 
Esas son las mejores opciones, la oysterflex no la veo en el sub porque el hueco q queda sin armis no es para la oysterflex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie