• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis/Brazalete victorinox INOX

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. a ver si podéis echarme una mano: La pregunta es acerca del brazalete de acero para el modelo INOX de Victorinox.

Me gusta mucho, es contundente y pesado, ideal para muchas ocasiones ( quitando el cierre que aunque lo veo precioso y muy seguro me parece super incomodo de abrochar, a la vez que peligroso por que se te caiga el reloj )

Peroooo... me gusta cambiar correas a los relojes y darles aspectos diferentes en función de mi gusto o la situación, todos sabemos que por ejemplo, un cuero no es lo mas ideal para el mar o la piscina. Hasta aqui la intro..

El problema: No soy relojero y no soy el rey de los manitas, sin embargo me las arreglo para ajustar los brazaletes de mis relojes. Quitar y poner eslabones etc.. y por supuesto cambiarlos por cauchos, natos o cuero.. Hasta hoy!!:-((

Me es literalmente imposible quitar el brazalete de este reloj no se si hace falta alguna herramienta concreta o que pero ha conseguido desquiciarme hasta el extremo de que aqui estoy, abriendo un hilo para ver si me podéis dar algún consejo o alguien que lo haya quitado puede iluminarme un poco..

Gracias a todos por leer. Espero vuestra respuesta,

Un saludo,

IMG_5572.jpgIMG_5573.jpg
 
Yo tengo el mismo reloj y le he cambiado el armis muchas veces.
No hay ningún misterio.
Se desmonta como cualquier otro armis.
Siento no poder decirte más.
Unas fotos con la nato que llevo ahora.
352f2d6d664ef619aab1aeaf62d9a268.jpg
2b7a314d90a88efe973f81d972aa11e3.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Con paciencia porque es puñetero de quitar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Con paciencia porque es puñetero de quitar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ni te imaginas. La endidura para meter la herramienta es enana y esta todo como muy justo ( cosa que agradezco por otra parte ). Pero la madre que lo pario [emoji16]
 
Me lo imagino. Le tengo con brazalete, caucho y paracord.
05ae399c7b901ff05b50d6a137029ade.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenooo .. pues gracias, el mejor consejo : “ La paciencia “ [emoji16] conseguido!!!

b09e61096a7e64c61f6e5f75e4380531.jpg
 
Genial, compañero ja, ja.
Con paciencia se logra todo.
 
estupendo, con paciencia y saliva........
 
Con la herramienta , que tiene 2 partes una en forma de u y otra sólida del grosor de una aguja. Tienes que utlizar la parte sólida tirando hacia abajo del saliente del pasador, y con el indice de una mano tirar del armix hacia arriba ,al mismo tiempo.El hueco es muy reducido y hay gente que se empecina en meter la parte de la u , y no hay margen de movimiento con esta parte . No sé si se entiende Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie