• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las arenas del tiempo...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo he visto y no he podido resistirme, sacos de arena de 30kg de Rolex

espectacular:

web-time-a.jpg


Os preguntareis si Rolex va a empezar a hacer relojes de arena o es para empotrar cajas fuertes para gurdarlos...

No, es simplemente la obra de un artista vienes, Michael Marcovici, os pego el link

https://ialreadyhaveawatch.com/2009...s-fuel-superlative-sand-officially-certified/

es que ultimamente veo Rolex por todas partes...
 
Pues lo veo original como obra de arte.....
 
Verdad! original como para ponerla en medio de la sala.
Al lado de mi oficina hay una obra en un edificio, lo digo por si alguien quiere ver una obra de arte igual a esa peo sin la palabra Rolex en los sacos, se ahorra el ticket de entrada y de paso se toma un café en el bar de enfrente.
Saludos
:D
 
¿A cuanto saldría cada saco?
Yo creo que lo mejor se dediquen a lo suyo que son los pelucos,y por cierto los hacen de maravilla.
Saludos
 
Esta obra tiene su gracia.
 
Original y demuestra que le pones Rolex hasta a una caca de perro y a la gente le gusta. :-)
 
Verdad! original como para ponerla en medio de la sala.
Al lado de mi oficina hay una obra en un edificio, lo digo por si alguien quiere ver una obra de arte igual a esa peo sin la palabra Rolex en los sacos, se ahorra el ticket de entrada y de paso se toma un café en el bar de enfrente.
Saludos
:D



Ya compañero. pero...¡ROLEX ES ROLEX!
Un saludo.
 
Que curioso... Aunque me gustan mas los relojes,jajaja.;-)
 
  • #10
Verdad! original como para ponerla en medio de la sala.
Al lado de mi oficina hay una obra en un edificio, lo digo por si alguien quiere ver una obra de arte igual a esa peo sin la palabra Rolex en los sacos, se ahorra el ticket de entrada y de paso se toma un café en el bar de enfrente.
Saludos
:D

¡Ja, ja, ja! ¡Qué buen comentario!
 
  • #11
rellotjejoyarolex6fz0.jpg

Toda la razón Rolex es Rolex
:laughing1:
 
  • #12
Ahora entiendo por que los pisos estan tan caros, ;)
 
  • #14
A ver cuando empiezan a salir sacos de arena "Fakes", y nos preguntemos si serán originales. :D
 
  • #15
Original y de color relajante, como el cristal del Milgauss.
 
  • #16
Lo he visto y no he podido resistirme, sacos de arena de 30kg de Rolex

espectacular:

web-time-a.jpg


Os preguntareis si Rolex va a empezar a hacer relojes de arena o es para empotrar cajas fuertes para gurdarlos...

No, es simplemente la obra de un artista vienes, Michael Marcovici, os pego el link

https://ialreadyhaveawatch.com/2009...s-fuel-superlative-sand-officially-certified/

es que ultimamente veo Rolex por todas partes...

Alfre1.... Hola...

Lo que pasa es que la "Arena Rolex es Arena Rolex"....:D

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. EN cualquier momento los de Roless le inician una querella por uso indebido de la marca y le piden un toco de guita por daño moral al marketing de Roless.:laughing1:
 
  • #17
la arena esta hecha con rolex triturados y sale carisima?
o es arena vulgar
 
  • #18
Creo que iban a fabricar relojes de arena
 
  • #19
Sólo un chalado como tú Alfre podía encontrar una locura como ésta. Casi me parto de risa:laughing1:, hay que reconocer la originalidad del autor.:clap:
 
  • #20
Parecen jabones gigantes
 
  • #21
Ahora mismo voy a llenar sacos de arena para vender "Trolex" :laughing1:
 
  • #22
A saber lo que tiene que costar el Kg de arena,jejejejjej.
 
  • #23
P.S. EN cualquier momento los de Roless le inician una querella por uso indebido de la marca y le piden un toco de guita por daño moral al marketing de Roless.:laughing1:


ja,aj,jaja,j,ja,ja,j,ja, me voy a poner el casco que me veo la demanda cayendo, j,ja,ja,ja,a,j
 
  • #24
Parecen jabones gigantes


Uy, si, el post de los jabones es lo proximo que estoy buscando, el jabon lo hacen reciclando el aceite que les sobra en los SAT, ja,ja,jajja
 
  • #25
Como concepto me parece interesante..
"arena Rolex para relojes de arena"
Como obra de arte?
Jamás la compraría ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie