Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Aquí están los dos últimos - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado Aquí están los dos últimos

Hola a todos
    Os presento mis dos últimas adquisiciones
    Usaré varios post porque solo me deja poner 3 fotos en cada uno (aun no se porque)
    Este es el primero: Un Maurice Lacroix Home Time Local con dos usos horarios.
    Es de cuarzo sí, pero ya ma hebréis visto defender los cuarzos en otros hilos, y me parece muy bonito.
    Lo compré en eBay y salio bastante barato
    Me gusta sobre todo la esfera con esa decoración tan original y el día a las seis de la primera esfera
    Vino con correa no aoriginal (creo que de cocodrulu) pero voy a ver si se la cambio
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta . Es muy elegante.

Predeterminado

El segundo es este Rotary Revelation Automatico Swiss Made
    Es una especie de reverso pero con una solución distinta a la de JLC y con maquinaria ETA. No se si es el 2824 u otro un poco más pequeño pero es que en la ventana apenas se ce la masa de oscilación nada más.
    Me gustan mucho sus números y agujas azules.
    Es un modelo ya descatalogado por lo que es dificil de encontrar
    Yo tenia el de cuarzo con dos esferas (ver post siguiente) pero llevaba tiempo detras de este, que además y en mi opinión es algo más bonito
    La caja interior se libera con los dos pulsadores de arriba y se gira dejando ver el calibre (al menos un poquito)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

Yo ya tenia el Rotary Revelation con dos esferas de cuarzo
    Os pongo sus fotos
    Son, a mi entemder, bonitos los dos pero se han esmerado más con la esfera del automático
    El automático es la tercera foto (la foto no es buena pero se ve algo mejor en el post anterior)
    La correa del cuarzo es una avestruz dimodell comprada a Goldoff y es estupenda, además de ser muy sueve aguanta el calor (y el sudor) del verano bastante bien

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito, puedes poner más de 3 fotos si usas el uploader y pichas la opción de multiloader, hay un hilo con la explicación clara, un saludo!
    May the force be with you!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues est si me gusta!

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    El segundo es este Rotary Revelation Automatico Swiss Made
    Es una especie de reverso pero con una solución distinta a la de JLC y con maquinaria ETA. No se si es el 2824 u otro un poco más pequeño pero es que en la ventana apenas se ce la masa de oscilación nada más.
    Me gustan mucho sus números y agujas azules.
    Es un modelo ya descatalogado por lo que es dificil de encontrar
    Yo tenia el de cuarzo con dos esferas (ver post siguiente) pero llevaba tiempo detras de este, que además y en mi opinión es algo más bonito
    La caja interior se libera con los dos pulsadores de arriba y se gira dejando ver el calibre (al menos un poquito)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Hola a todos
    Os presento mis dos últimas adquisiciones
    Usaré varios post porque solo me deja poner 3 fotos en cada uno (aun no se porque)
    Este es el primero: Un Maurice Lacroix Home Time Local con dos usos horarios.
    Es de cuarzo sí, pero ya ma hebréis visto defender los cuarzos en otros hilos, y me parece muy bonito.
    Lo compré en eBay y salio bastante barato
    Me gusta sobre todo la esfera con esa decoración tan original y el día a las seis de la primera esfera
    Vino con correa no original (creo que de cocodrulu) pero voy a ver si se la cambio
    A este me gustaría ponerle una correa original ML. ¿Sabéis donde podría comprarla?