Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Aqui concluye una parte de mi colección ( Primos hermanos) - Foro General

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Aqui concluye una parte de mi colección ( Primos hermanos)

Tal y como dice el título doy por concluida una parte de mi colección (supongo): Los Flieger.
    Ayer mismo me encontré este Laco en el FCV y no lo dudé, privado al forero Julkarn y en 24 horas el reloj en casa, eso si que es efectividad .

Es un Laco Nachtjagdgeschwader, edicion limitada de 500 piezas.
    Automatico , ETA 2824-2, caja de 42 mm x 13mm.
    Con este es el cuarto flieger, quiza el mas fiel de los que tengo dentro de este rango de precios ( si nos olvidamos del escudo en la esfera) ya que Laco fue uno de los que fabricó en su dia para la Luftwaffe.

Y aqui estan los primos de los que os hablaba: Archimede, Aristo y Fortis.

Las traseras de los cuatro y las delanteras de los cuatro donde se aprecian las diferencias sobre todo en las coronas.

Y eso es todo amigos, sólo matizar que concluye mi colección de Fliegers hasta que junte pelas suficientes para uno de los "grandes" .

Un saludo.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me vas a venir muy bien porque así podré preguntarte si podrías comentarme cosas del Archimede comparado con el Fortis, me refiero a su calidad, a priori me parece mejor la esfera del Fortis pero puede ser debido al efecto del cristal más claro. Te agradecería enormemente una compartiva, también que nos hablaras de la caja, etc.
    Enhorabuena por los nenes, me encanta el Archimede, los Laco no los veo todavía.

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Preciosa colección de fliegers , mustanggg6!! Yo tengo un Archimede y estoy encantado con el, menos por la correa original que lleva. A razón de esto te escribo porque veo que tienes diferentes correas tipo aviador, a ver si me puedes aconsejar alguna y donde pedirla.

Gracias y un saludo

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitos, se ve que te gustan los fliegers . Y me sumo a la consulta anterior de las diferencias entre el Fortis y el Archimede.

Slds,

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Espero que no tarde mucho en conseguir el dinero para ese grande que quiere. Por cierto, me gusta ese FORTIS.

Un saludo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnífica escuadrilla !!!!

Con esos cuatro, puedes dar la vuelta al mundo sin escalas .

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues muchisimas felicidades¡¡¡¡
    muy guapos los 4,y preciosas fotos.
    un salute.

paneraimix está desconectado Milpostista

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que es un poker de Ases...

El Laco es el mas genuino por su historia, pero ese Fortis tiene una pinta estupenda.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo