Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree4Likes

Hilo: aquaracer 500 problema. - Foro General

Flanagan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado aquaracer 500 problema.

hola a todos en primer lugar, hoy al ponerme mi tag negro de bisel de caucho aquaracer 500, que me habre puesto unas 20 veces desde que lo compre en octubre del 2010 con unos 10 ajustes de hora y al ajustarle la hora veo que no enrosca y al poco tiempo me he quedado con la rosca en la mano.??????, me costo 1700 euros???,!!.?, no lo entiendo, me imagino con el coche nuevo recorriendo unos 10 kilometros y quedandome con el volante e.n la mano, en fin, no se que que pensar, saludos a todos por aguantarme el rollo, pero estoy

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Flanagan.

A mi también me ha pasado lo que comentas. Se quedó sin rosca en la Caja y tuve que llevarlo al SAT. Segun me comentó la chica es algo "normal" en ese modelo.

Una putada, ya que me pase 2 meses sin reloj. Aunque me hicieron una limpieza y ajuste de la máquina. Sin coste.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Se ha dado el caso de algunas unidades que la rosca de la corona se estropeaba con facilidad, pero el SAT te lo reparará sin prolbemas.

Lo que no tengo claro es que estemos hablando del mismo problema, dices que te has quedado con la coorona en las manos, eso quiere decir no que la rosca de la corona esté mal, quiere decir o que se ha desenroscado la corona de la tija porque estaría floja o que se ha roto la tija. En caso de que sea rotura de tija, ponte farruco que igual te comentan que podría ser por culpa de la manipulación del reloj, que sí, que puede ser cierto, que las tijas normalmente se rompen por manipulación o por oxidación, pero bueno, pueden tener la deferencia de cambiarte la tija, tiene un coste ridículo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Flanagan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

gracias heXavi por tu analisis del problema, veo que aparte de ser un vendedor profesional te involucras bastante en los problemas tecnicos relojeriles, en la proxima compra te consultare primero, te comentare que volvi a insertar la corona con la agujita, "disculpa mi lenguaje notecnico", y ajusta la hora, realiza paro de segundero, no consigo pase rapido de fecha ni claro esta enroscar la corona, gracias a todos por leer y aguantarme. "donde esta el servicio tecnico en madrid??"

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Mucho fallo

para 1700 eu de reloj, para mi inadmisible siquiera en un Seiko de 150eu (que por cierto, no se ve que pase).
    No me gusta TH, y esto no ayuda.

Predeterminado

Vale, ye entiendo, te ha salido todo, corona y tija. Sí, llévalo al SAT que puede ser problema de la tireta.

Desconozco donde está el SAT, puedes llevarlo a traves de un concecionario.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    para 1700 eu de reloj, para mi inadmisible siquiera en un Seiko de 150eu (que por cierto, no se ve que pase).
    No me gusta TH, y esto no ayuda.
    Un fallo puede pasar en cualquier reloj, desde un Swatch hasta un Pateck, no es para tirarse de los pelos.

Y en Seikos tambien tienen fallos, te lo aseguro.

Y ante un fallo de estos ya falta ver quien te lo soluciona mejor, o TAG Heuer o Seiko. Yo lo tengo claro.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Que mal rollo.......
    A ver si te dan una buena solucion rapido....
    Suerte!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien a mi también me sucedió el problema de la rosca, al poco tiempo dejo de enroscar la corona, pero como bien dice heXavi, es un problema habitual que se ha dado en este modelo, se llevo al SAT y sin problemas, cambiaron el tubo que es lo que se deteriora,le hicieron la prueba de estanqueidad para comprobar que todo estaba en su sitio y todo perfecto. Yo no puedo hablar mal de TAG y menos del servicio técnico. Hay marcas con mucho mas nombre, prestigio y costando muchos cuartos sus relojes que tienen averías o malos ajustes que os sorprenderíais y por eso no hay que hablar mal de esas marcas, todo lo contrario, donde se demuestra una buena marca, aparte de calidades de sus productos por su puesto, es en un buen SAT.

Un saludo.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el 2005 compré dos F1 de cuarzo, y curiosamente los dos han sufrido la misma avería que comentais. Se produjo en el 2011, y al menos el mío en muy contadas ocasiones he tenido que manipular la corona para ponerlo en hora, ( lo típico de los cambios horarios). Lo llevé al Sat y repararlo con el cambio de pila y prueba de estanqueidad, que desde su compra tras 6 añitos nunca tuve que reponerla me costo 82 € con iva, no está mal de precio pero veo que estos nenes se van todos por el mismo sitio y no es solo cosa de un modelo en concreto, en mi caso no fueron 1700 €urazos pero si me costó cada uno 600 €.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo