Página 9 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni quito ni pongo rey; sólo ayudo a mi señor ... y mi señor es la presunción de inocencia. Que los relojes sean o no sean, casi me da igual. No os conozco personalmente a ninguno, he tenido algunos tratos con otros foreros y no puedo decir más que cosas buenas de ellos, creo que hay mucha calidad humana en casi todos los foreros basándome en lo que leo. Por eso estoy entre la espada y la pared, porque sólo tengo como elemento de juicio la palabra de cada uno: ¿Por qué dudar del forero que colgo las fotos? ¿Por qué dudar de tí? Para mí ambos sois dignos de toda credibilidad -salvo que se me demuestre lo contrario y eso sólo con fotos y sin pruebas materiales ... - Puedo formarme una opinión personal, pero ésta es sólo mía y no creo que en base a ella pueda acusar a alguién de algo de lo que no estoy seguro. Entonces, mejor dejarlo correr.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Ni quito ni pongo rey; sólo ayudo a mi señor ... y mi señor es la presunción de inocencia. ...
    De éso estoy de acuerdo, pero dónde está esa presunción? Borrar las pruebas es lo mismo que se hizo con lo de Madrid, no?
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Jordi amové, vale tiene muchos fakes peluquines ( no tengo ni idea de cuantos tendrá, yo no entiendo), pero killo de ahi a buscar agente para que verifiquen que un bulgari es falso...
    Hombre, que ese "agente" es amigo, y también anda por aquí. Que repito, que no se juzga los "fakes" de peluquines, se juzga el borrar las "pruebas del delito", y dejar, a los acusadores, como tontos, envidiosos, gilipoll.., . Un re-saludo, compi.
    Positivo/negativo:

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Hombre, que ese "agente" es amigo, y también anda por aquí. Que repito, que no se juzga los "fakes" de peluquines, se juzga el borrar las "pruebas del delito", y dejar, a los acusadores, como tontos, envidiosos, gilipoll.., . Un re-saludo, compi.
    ¿De verdad crees Jordi que alguien puede tener todavía alguna duda de que aquí hay gato encerrado? Otra cosa es que a nadie le gusta decir donde dije digo digo diego. No tiene mucho sentido el seguir con esto. Ya está todo lo suficientemente claro como para que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Jordi amové, vale tiene muchos fakes peluquines ( no tengo ni idea de cuantos tendrá, yo no entiendo), pero killo de ahi a buscar agente para que verifiquen que un bulgari es falso me parece exagerao,mi vida no va a cambiar porque peluquines tenga fakes o no tenga fakes, ese es su problema, seguro que si un dia sale un post de él diciendo que ha matao a uno, no se forma tanto jaleo, es su problema, yo que voy a ir a buscar a uno que vende nose que marca para que verifique, vamos me parece exagerao totalmente, yo voy a gana lo mismo al final de mes, mi mujer me va a querer lo mismo, y voy a seguir con las mismas facturas en el buzón, y voy a seguir con mi mako de 119€ en la muñeca, creo que lo mejor es olvidar este tema y punto.El que se quiera comprar fakes que se los compre, el que quiera poner una foto de su reloj y detras el BMW de su vecino que lo haga, a mi me importa un rábano, se engañan a si mismo, a mi no me va a engañar, saludos
    Manoler, decídete... Creo que lo ha buscado porque muchos os habéis metido con él por acusar sin pruebas... y cuando las muestra, se le critica por ello. Vamos a tener un poco de coherencia...

Fue problema exclusivo de Peluquines hasta que los mostró en el foro. Si fue sin querer y se acaba de dar cuenta de que tiene fakes, creo que todos le ayudaremos y le daremos el pésame. Si los mostró de forma consciente para engañarnos... Pues creo que está mal, y por eso la reprobación. En cualquier caso, borrar los posts y el silencio no son la mejor manera de arreglar este asunto. Estoy en contra de que se le dilapide en cualquier caso, lo que quiero es que el asunto se aclare de una vez por las movidas que ha causado en el foro, enemistando a gente y polarizando las posturas.

Este asunto merece ser aclarado.
    + de 40 "bonus"...

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc ......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador
    Yo me salvo... comprado nunca, bajado si

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Manoler, decídete... Creo que lo ha buscado porque muchos os habéis metido con él por acusar sin pruebas... y cuando las muestra, se le critica por ello. Vamos a tener un poco de coherencia...

Fue problema exclusivo de Peluquines hasta que los mostró en el foro. Si fue sin querer y se acaba de dar cuenta de que tiene fakes, creo que todos le ayudaremos y le daremos el pésame. Si los mostró de forma consciente para engañarnos... Pues creo que está mal, y por eso la reprobación. En cualquier caso, borrar los posts y el silencio no son la mejor manera de arreglar este asunto. Estoy en contra de que se le dilapide en cualquier caso, lo que quiero es que el asunto se aclare de una vez por las movidas que ha causado en el foro, enemistando a gente y polarizando las posturas.

Este asunto merece ser aclarado.
    +1
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Yye,y ahora,en serio..como podeis distinguir un bolso de marca falso de uno autentico?
    Pues por el mismo motivo que aqui se distinguen los relojes falsos de los buenos.......por haber visto y tocado muchos........ y por tener una MDD que se gasta en bolsos, mas que yo en relojes..........asi de sencillo.
    OVOCI

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Y ellas a ti, te encontraría en el mismo sitio ¿no? Y su hijo es su hijo ¿no?

Y tan falsa es una cosa como otra ¿no? Y tan falso/a es el/la que quiere aparentar con un bolso falso, como con un reloj falso, como con una camisa falsa, como con un deportivo falso... ¿no?

A ver si tanto criticar los relojes falsos, y resulta que tanta ropita de marca, tanta colonia cara, y tanto complemento "fashion" que se ve en las quedadas, es más falso que un duro de madera

Y la mejor versión de Cucurrucucú paloma, es la de Lucha Villa.
    En este instante...en este instante Zen en el que me encuentro, el aura aureolar que me aurea debido a la voz cálida de Cayetano...me deja comentar que no está prohibido en las quedadas ir disfrazado de kalbin klhein y en el foro sí (tilde) hablar de falsificaciones...y que eso de que las encontré en la calle...significa...significa...significa que no es nadie responsable de los gustos o disgustos de terceras personas con las que incluso se pueda cohabitar regularmente, que no escriben en el Foro, ni ponen tampoco fotos de Yajer Le Cutré pero sí llevan bolsos de Cha anal ...al margen de la irrefrenable pasión por el ser humano de la literalidad cuando le viene bien...pero no podré ser tan didáctico más veces...vuelve la transformación...el desinterés...sólo me llega para decir que eso de que "y tú más" sólo sirve para comprar palomitas y asistir al espectáculo...ves? ya está aquí! de verdad que no voy a comparar palomitas, ni falsas ni verdaderas!

A ver si Lucho me desenfrena un poco...

PD: Luis Miguel lo canta como si estuviera pidiendo ayuda en mitad de un incendio, palooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Borrar las pruebas es lo mismo que se hizo con lo de Madrid, no?
    Cada vez estoy más perdio... ¿qué es lo de Madrid?