• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aperitivo de la colección de mi hermano

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Pues de momento he conseguido que me envie unas pocas fotos de sus tesorillos, a ver si son de vuestro agrado........

Vulcain Cricket de los 50's

P1010499-1.JPG

En la caja, de izq. a dcha. :
Omega Seamaster Cosmic 1970
Omega Memomatic 1972
Omega Geneve 1975
Omega Electronic 300 hz Diapason 1972
Omega Seamaster Chronostop 1967
Omega 1951

20150501_223515-1.jpg


Omega Dynamic 70's series
P1010508-1.JPG
 
Última edición:
Vaya tela compañero , preciosa colección
 
Tremendos!!
Muy buena colección y toda una declaración "omeguista".

Fantásticos todos!
 
Cuando logre que me pase más fotos de las demás marcas, las enseñaré, la verdad es que si no fuera mi hermano le odiaria de pura envidia !!!
 
Bienn preciosa la colección
 
Excelentes piezas, precisamente en estos días me dieron ganas de buscar un buen reloj vintage y me has dado excelentes ideas.
 
Fabulosas piezas tiene tu hermano, gracias por mostrarlas.
 
Menuda colección.
Gracias


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Echo en falta algún omega.
:clap:
 
  • #10
¡Vaya tesoros!:clap:No hay uno que no me encante... aunque puestos a elegir, me quedo con el grillito y con ese Chronostop, en una de las configuraciones que más me gusta:ok::

Gracias por compartirlos y felicita a tu hermano. Por cierto, si se anima a hacerse forero, en el rinconcito de Vintages le haríamos hueco encantados :whist::
 
  • #11
La verdad que es fantástica.
 
  • #12
Amigo,va a ver,orgasmos entre los vintajeros,fijo :flirt:
 
  • #13
Pregúntale si conoce la marca Omega, creo que también hace buenos relojes. Tiene una buena colección.
 
  • #14
Habrá un Soeedy, ¿no?.:D
 
  • #15
Sospecho que a tu hermano le gustan los Omega... Jeje ;)
 
  • #16
Buena colección de abuelitos, enhorabuena
 
  • #17
Nada de alfa, todo Omega...
Muy bonitos todos.
 
  • #18
Menudas maravilla de Omegas,exquisitas.
 
  • #19
Preciosa colección de vintages.
Sigue poniendo fotos....la envidia seguirá aumentando [emoji10] [emoji10] [emoji10]
 
  • #20
Un Omega vintage es sinónimo de buen gusto.
 
  • #21
omega y vintages que guaposss
 
  • #22
Pues la verdad es que no me gustan los Vintage, pero seguro que a tu hermano si. Que los disfrute con salud.
 
  • #23
Muy bonita la colección.. :ok::
 
  • #24
Una buena clase de historia omega.
 
  • #25
No le gusta OMEGA ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie