Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Anuncios Google en el foro: Relojes para gays. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Anuncios Google en el foro: Relojes para gays.

Ni se me hubiera pasado por la cabeza éste nicho de mercado. Viendo uno de los anuncios del Google de ésta página me sale que hay relojes para gays (!). La marca es una tal "Love and Pride", "amor y orgullo", y dicen que un 10% lo donan a la lucha por la igualdad con los heterosexuales.

Gay and Lesbian Watches: Bold, innovative and brilliant high fashion watch designs that make a statement – including Udi Behr’s daringly original collection, Time for Peace. Luminous, distinctive timepieces with a timeless message for humanity. Buy one, two or three – different colors and different styles to match what you’re wearing or how you’re feeling!
    Por si a alguno le interesa...
    http://www.loveandpride.com/catalog/...aspx?catx=x72x

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cómo quieren que seamos "iguales" si luego hacen diferencias hasta con los relojes...
    Hay viajes para gays, restaurantes para gays,... Acaso no viajamos a los mismos sitios y comemos las mismas cosas?
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues a mi el reloj me parece horterilla.Claro que yo soy de los de las esferas negras erre que erre....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es feo de narices.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por una idea de alguien que forme parte de un colectivo no se puede generalizar al colectivo , lo digo porque hay muchos gay que van en contra de ese tipo de propuestas y otros que las secundan..... es como todo en general.... Y si vamos al tema del peluco en cuestion me parece horrible y pienso que el que lo promueve esta haciendo un flaco favor..... Creo que se supone que son gente con mucho gusto estético.... pero esta es mi opinion

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno los hay de todo, con gusto y sin él, como culquier persona.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tambien tienes razon.... lo que queria decir es que en la moda, el mundo del diseño y decoracion hay muchos gays... a eso me refería..

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mormaiquel Ver mensaje
    Cómo quieren que seamos "iguales" si luego hacen diferencias hasta con los relojes...
    Hay viajes para gays, restaurantes para gays,... Acaso no viajamos a los mismos sitios y comemos las mismas cosas?
    Yo no.

Ahora en serio, hay una cultura gay emergente porque es un gran negocio.

Suele ser un buen reclamo llenar un barco solo con homosexuales, donde les garantizan que no van a tener problemas con nadie y que van a estar rodeados de gente comprensiva para ellos. Aparte del rollete fácil.

Ya se que es una burrada, y que pueden estar con todo el mundo, que no son ningunos apestados. Pero cuando llenan por algo será.

Pero algunos de ellos no quieren estar con todos y por eso es negocio.

Aparte de los exagerados, que siempre los hay.

Hace unos años, en Sitges, calle del Pecat. No se si una pareja de gays acabaron poniendose una varita en la misma calle, era lo único que les faltaba cuando me fuí. No me interesa el tema.

Y no veas la cara que tenían una pareja que pasaba por allí con dos niños pequeños.

Si todos nos respetamos no hay ningún problema.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    por una idea de alguien que forme parte de un colectivo no se puede generalizar al colectivo , lo digo porque hay muchos gay que van en contra de ese tipo de propuestas y otros que las secundan..... es como todo en general.... Y si vamos al tema del peluco en cuestion me parece horrible y pienso que el que lo promueve esta haciendo un flaco favor..... Creo que se supone que son gente con mucho gusto estético.... pero esta es mi opinion
    Cuando digo arriba que ni se me hubiera pasado por la cabeza que hubiera relojes para gays era porque no había pensado que la elección del reloj pudiera ser condicionada por los gustos sexuales de cada uno, aunque sea como algo reivindicativo. Entiendo que el que a alguien le guste o le disguste p.e. un Lotus, un Seiko, un Speedy, un Portugués o un Patek es indiferente de ser o no gay. La verdad, ignoro si al que se le ha ocurrido la idea es homosexual o heterosexual, y tampoco si tienen o no éxito.

Hay más diseños, el que colgué era el primero que me salía. Diseño "69"

Diseño "L word" (imagino que lesbiana), que las cosas como son, me gusta de diseño para mi mujer.

Diseño "peace"

y éstos, que me parecen más convencionales

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son horribles
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo