Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Anuncios foro compra-venta - Foro General

elbierzo está desconectado Forer@

Question Anuncios foro compra-venta

Buenas,
    La verdad es que soy nuevo en el foro y no se si se habrá escrito ya de esto en alguna ocasión, pero he observado que en el foro de compra-venta de relojes cuando en el anuncio pone vendo... clickas en el anuncio y al meterte pone vendido. No habría ninguna forma de que el moderador vaya eliminado esos antiguos anuncios por motivos de economía visual mas que nada. Saludos foreros.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La idea de dejar los anuncios sirve como referencia, digamos que si estoy pensando en vender un nene, pues miraría por el Fcv para ver en que precios se mueve, y así ver si me interesa o no vender la pieza en esos baremos. De esta forma, se agilízan las ventas que es de la que se trata. Saludos compi.

Predeterminado

En verdad tiene su lógica, pero no seria mejor dejar el anuncio pero poner fuera en el encabezado vendido y no que sigue a la venta; no se si me estoy explicando bien.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay algunos que lo llevan, es cuestión de que el vendedor le haga llegar al administrador un correo con el link del anuncio (para facilitarle el trabajo) donde se le comenta que el reloj ya está vendido. Otra cosa es que se le olvide al vendedor...

Predeterminado

Ok gracias Josemaval, pues desde aqui hago un llamamiento a los vendedores que le ahorren trabajao al administrador, todo sería mas facil la verdad.

Tonipovik está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que el que pone el anuncio, debería, una vez vendido, poder activar una señal para que se viera así, desde la pantalla de inicio.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no se lo dices al administrador, no puede saberlo y es el único que puede modificar el titulo y poner Vendido o Retirado.
    Hay que tener en cuenta que el adm. no es Rapel, y es lógico que si no se le comunica no lo puede poner. Creo que es un olvido de los vendedores.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Si no se lo dices al administrador, no puede saberlo y es el único que puede modificar el titulo y poner Vendido o Retirado.
    Hay que tener en cuenta que el adm. no es Rapel, y es lógico que si no se le comunica no lo puede poner. Creo que es un olvido de los vendedores.
    Exacto.