Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Antiguo Omega increible de bonito.... - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso. realmente bonito, aunque este algo restaurado como ha sugerido un compañero

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Creo que es posible que necesitemos una traducción:

"Its from around 1935. Omega 601 movement w/screw balance. 18k rose gold with original crown. The engraving on the back was aftermarket. 40mm without lugs and in mint condition."

Es de alrededor de 1935. Movimiento Omega 601 de carga manual. Corona original de oro rosa de 18 quilates. El grabado de la trasera es posterior a la compra. 40mm sin las orejas (asas) y en estado perfecto.

Soy un paquete con el inglés pero creo que es algo como esto. Se agradecen correcciones .
    Última edición por alonsoalf; 01-ago-2007 a las 22:58
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hummmmm....

Ese Omega es bonito, peeeero.... huele raro a distancia, da la impresión de que no se trata de una simple restauración, sino de que es un verdadero frakewach (vamos un montaje con piezas diversas).

La esfera parece pintada recreando una esfera Omega y no la restauración de una original, la caja no es una Omega original y es, con toda probabilidad, una caja de oro confeccionada por cualquier relojero-joyero.... bonita, pero lejos de ser una original de la marca.

Por último lo del calibre 601 debe tratarse de un error, ese calibre se produjo a partir de los años '60 y además tiene segundero central... no coincide con las características del reloj.

Muy probable es que el calibre sea un auténtico Omega de las serie 26x (265, 266, 267, ....) ,como ya se ha comentado es éste post, una serie de calibres verdaderamente históricos sobre los que Omega labró su prestigio en los años 40-50 y de los que se produjeron millones de unidades (según la biblia de Ranfft unos 3 millones). Estos calibres siguen funcionando casi como el primer dia y por ello se montan, se desmontan, se restauran, se meten en frankewatches, y se encuentran muchos en el mercado de vintages.... unos conservando el envoltorio original (los más apetecibles) y otros con envoltorios "retocados" o directamente "inventados".

Un saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Creo que es posible que necesitemos una traducción:

"Its from around 1935. Omega 601 movement w/screw balance. 18k rose gold with original crown. The engraving on the back was aftermarket. 40mm without lugs and in mint condition."

Es de alrededor de 1935. Movimiento Omega 601 de carga manual. Corona original de oro rosa de 18 quilates. El grabado de la trasera es posterior a la compra. 40mm sin las orejas (asas) y en estado perfecto.

Soy un paquete con el inglés pero creo que es algo como esto. Se agradecen correciones .
    Gracias alonsoalf... había cosas que no lograba descifrar. Saludos.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado Sobre la info

Siento no haber traducido, pero creo que a pesar de todo, estaba clarito.

La información de este reloj me la ha dado directamente el propietario. Claro que también se ha tirado el folio diciendo que la última tasación era de 8000$ y que era la joya de su colección de Omegas.

Tercomax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un movimiento Omega 269, muy parecido a ese 265 de las fotos, con segundero a las 6, alguien sabe donde encontrar una caja,tb tengo el cristal pero no se si se trata del original, es una maravilla super preciso y en un estado de conservacion fabuloso, ya pondre fotos.
    Me podeis decir mas sobre el si pongo el numero de serie?
    21114760 OMEGA SWISS 269 17Jewels.
    Gracias de antemano.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaro Ver mensaje
    per no sé de qué modelo se trata, lo he buscado por todas partes y no doy co él, lo busco para ponérmelo an la muñeca, claro está.
    Agradecería información sobre esta preciosidad....de 40mm, cosa rara en una pieza antigua ¿no?
    es del aÑo 1935, de oro rosa
    busca por ese aÑo

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    per no sé de qué modelo se trata, lo he buscado por todas partes y no doy co él, lo busco para ponérmelo an la muñeca, claro está.
    Agradecería información sobre esta preciosidad....de 40mm, cosa rara en una pieza antigua ¿no?
    MIRA LA ULTIMA FOTO
    PREGUNTALE.....
    http://www.google.de/imgres?imgurl=h...LI2R4gbG7OXhCQ
    ahora
    lo encuentro feisimo

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que relojes de oro mas bonitos hacian en aquella época, parece mentira !! relojes para siempre...

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Que relojes de oro mas bonitos hacian en aquella época, parece mentira !! relojes para siempre...
    Que razón tienes, amigo.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo