Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Antiguo DOGMA - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado Antiguo DOGMA

Hola a todos.
    Por fin le he hecho fotos a un antiguo Dogma que era de mi abuelo.
    En las fotos se aprecia más deteriorado de lo que se ve en vivo , cosa que me he dado cuenta que necesita un repaso y un arreglo porque no funciona. Cuando me vaya mejor de pasta miraré de enviarlo a arreglar.

Agradeceré cualquier información del reloj (año aproximado, calidad, si vale la pena arreglarlo, etc.)

Un saludo y aquí van las fotos:

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola joak

Muy bonito, sin duda si le tienes cariño lo de si merece la pena arreglarlo esta claro que si, si lo preguntas por su valor comercial y te diria que no es mucho, y mas cuando esta estropeado, se ve que la raqueta esta suelta, y si es asi, casi fijo que la espiral estara tocada. Sabes, se parece a un reloj de enfermera de los 40, con la cruz de los tuberculos (cruz de Lorena)de los años 40-50 de España, lo que pasa que los relojes de señorita eran muy pequeños, no se busca algo sobre esa idea.

Un Saludo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

si sentimentamelnte le tienes aprecio arreglalo, si no es así, yo no perdería el tiempo ni el dinero, saludos

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Reychuky Ver mensaje
    Hola joak

Muy bonito, sin duda si le tienes cariño lo de si merece la pena arreglarlo esta claro que si, si lo preguntas por su valor comercial y te diria que no es mucho, y mas cuando esta estropeado, se ve que la raqueta esta suelta, y si es asi, casi fijo que la espiral estara tocada. Sabes, se parece a un reloj de enfermera de los 40, con la cruz de los tuberculos (cruz de Lorena)de los años 40-50 de España, lo que pasa que los relojes de señorita eran muy pequeños, no se busca algo sobre esa idea.

Un Saludo
    Pues como comentas, este debe de ser de señorita, ya que hace como 2 cm, es muy pequeño.

Seguramente lo guarde tal como está, y más adelante ya veremos.

gracias por las respuestas!

Jose Moreno Invitado

Predeterminado

hola soy nuevo y no se como va esto

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola jose,si lo que quieres es presentarte ves al sub-foro presentaciones y alli lo haces.
    un salute.