Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Antiestetica correa omega seamaster 300 professional - Foro General

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, nada de antiestética y efectivamente llama muchísimo la atención ese armis y queda poderoso en la muñeca.
    Saludos
    +1
    Cita Iniciado por juanjoportilla Ver mensaje
    Para mi gusto no me parece antiestética la original, es más es una de las cosas que más me ha llamado la atención de ese reloj desde que lo vi por primera vez. Pero para gustos... los armys!!
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, nada de antiestética y efectivamente llama muchísimo la atención ese armis y queda poderoso en la muñeca.
    Saludos
    +1
    Si, en lo de que llama la atención estoy de acuerdo...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Smiley

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Dice por ahí que James Bond ahora lleva el PO porque le daba vergüenza que le viesen el brazalete del Seamaster....

Bond por lo menos ha llevado los 2, el anterior y el nuevo, tú tienes acaso alguno de ellos o lo has tenido para opinar? Ahora seguro que dices que si...

No es lo mismo verlo en fotos, que tenerlo y probar el cambio, fíjate bien lo mal que quedan las patas de la caja en esta foto, el contraste con el brazalete, que se ve claramente escalonado y antiestético, el eslabón del centro queda mucho más abajo que las 2 patas y que los otros 2 eslabones, con lo que da la sensación que el brazalete ha adelgazado :

Ahora fíjate que este suyo, el de origen, queda a la paz en los enlink y da el aspecto de un reloj más robusto y mejor conseguido estéticamente, ya que queda todo mas lineal y realza mas el reloj:

En fin aquí en este hilo muchos compañeros son de la opinión que un clásico no se toca o no para joderlo , Estoy con ellos, o bien como han hecho aquí poniendo el brazalete del 2254, OJO que también por aquí le llaman al brazalete por ese nombre según he leído , Tampoco voy a entrar más en una discusión ridícula porque quieran cambiarle la cara a todo un clásico por razones de estética según se comenta.

Te invito simple y llanamente a que te compres el 007 y luego también compres el brazalete del 2254 y se lo pongas, después vende el brazalete original y para finalizar, prueba a poner en venta el reloj en Ebay por subasta o en Chrono24, a ver qué tal se te da la venta de un clásico tuneado.

Sin ánimo de ofender compañero.
    Saludos
    .
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por tú valiosa opinión, con el cambio queda de maravilla , lo llevo mucho más a gusto y eso es lo importante ...y además como no tengo idea de venderlo me da igual que se deprecie más ó menos, lo cual además sería discutible...ya que en todo caso el tuneo es relativo,ya que el nuevo brazalete es también Seamaster Professional. Cordiales saludos
    Última edición por JRO; 15-oct-2011 a las 23:10

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy contrario a tunear los relojes, pero coincido plenamente con tus criterios estéticos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Gracias por tú valiosa opinión, pero el 99% del foro opina como yo...el brazalete original es feo de cojones , con el cambio queda de maravilla
    vaya! es un dato demoledor!
    cómo has sacado ése cálculo compañero?

-saludos, Eduardo-

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya he expresado cual es mi opinión según mis gustos. Y gustos hay de todo tipo. Y algunos no me gustan, pero los respeto profundamente, porque no hay ninguna razón para que el acertado sea yo. Ni ningún otro.

El Seamaster Bond, tal cual, con su brazalete original, debe ser uno de los relojes más vendidos de la historia. Y se ha vendido por cómo es, bisel, esfera, armis y todo lo demás incluido. De los millones vendidos, ¿cuantos compradores se habrán planteado adquirirlo con vistas a cambiarle el armis cuando es parte de lo que ha hecho que sea un histórico?

Me parece patético que empiecen a perderse las formas en una discusión sobre estética en la que nadie tiene ni puede llegar a tener razón.

PD. Al margen de que guste o no, hay algo indiscutible: es uno de los armis más cómodos que existen.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por tú valiosa opinión, pero el 99% del foro opina como yo...el brazalete original es feo de cojones , con el cambio queda de maravilla , lo llevo mucho más a gusto y eso es lo importante ...y además como no tengo idea de venderlo me da igual que se deprecie más ó menos, lo cual además sería discutible...ya que en todo caso el tuneo es relativo,ya que el nuevo brazalete es también Seamaster Professional. Cordiales saludos

Como comenté en mi post, lo prefiero "de serie", pero lo importante como bien dices es que tú estés a gusto con tú reloj

PD:
    Lástima que el armis que le has puesto tengo el mismo "problema" que el de serie, que para mi es no poder ajustar la longitud si no es a base de poner/quitar eslabones.
    Pero la verdad es que tampoco me supone demasiado problema (lo llevo ajustado para el verano, quedándome algo más holgado en invierno).
    For those about to rock . . .

Predeterminado

Gracias por tú valiosa opinión, pero el 99% del foro opina como yo...el brazalete original es feo de cojones , con el cambio queda de maravilla , lo llevo mucho más a gusto y eso es lo importante ...y además como no tengo idea de venderlo me da igual que se deprecie más ó menos, lo cual además sería discutible...ya que en todo caso el tuneo es relativo,ya que el nuevo brazalete es también Seamaster Professional. Cordiales saludos

Originalmente publicado por waltrapa
    vaya! es un dato demoledor!, cómo has sacado ése cálculo compañero?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Eso mismo digo yo, cómo has sacado ése cálculo compañero? , el 99% del foro
    Última edición por Luxurywatches; 15-oct-2011 a las 16:53

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta como te ha quedado b
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo