Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Hilo: Antes de comprar un reloj, ¿ya pensais en venderlo? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues va a ser que no,...

xabigosi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no...no soy de especulacion

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es mas......hay muchos que no compran un reloj si al venderlo no ganan tajada con ellos.....y no son compra-ventas o al menos no se muestran como tales.
    Evidentemente la compra de ese reloj no tiene para ellos el menor interés pasional por la afición y si monetario, pero bueno cada uno que obre como le de la gana........yo prefiero disfrutar de mis relojes, comprar lo que me guste y vender lo que me desilusione que afortunadamente a día de hoy es poco.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso no, nunca he vendido ningún reloj. Me transmiten muchas cosas, el momento en que lo compre, las experiencias que he vivido con el... aunque no niego que alguna vez me he tenido en mente vender alguno para financiar otro y no puedo decir que nunca lo haga.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando compras en el FCV siempre miras si está bien de precio... es más, como vendedor si no vendes en el primer / segundo día ya te están regateando. ¿Para luego revenderlo más caro o por ahorrarse unos eurillos? Pues no lo sé, pero alguno de los que he vendido los he vuelto a ver en el FCV por más de lo que me dieron, y se han vendido rápidamente.

En general, he palmado pasta en casi todos los relojes que he vendido, así que ahora, conociéndome, sí que miro la posibilidad de reventa al comprar según qué reloj.

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo nunca he vendido un reloj... En primer lugar porque los que tengo los quiero mucho, y en segundo lugar, también un poco porque para vender en el FcV hay que dar fé de Cristiano Viejo, de limpieza de sangre... 300 posts y 3 meses...

Es una exageración y no garantiza nada.

Debe haber aproximadamente la misma cantidad de chorizacos entre los foreros con más de 300 posts y 3 meses que entre los jugadores de petanca, por mencionar un colectivo cualquiera...

Una pequeña critica aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Por lo demás, forazo!

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456